a mi por aora la pobrecita no me a dejao tirao y espero que siga asi, aunque despues de por los sitios que pasa que ni siquiera pinche es un logro
despues de muchos años en esto, y 3 bicis, creo que "tirado" solo 1 vez, la BH, sali con mucho barro, los cambios y la cadena sufren mucho... y se partio el cambio trasero (alivio) con la zeus o la decathlon he tenido varias averias en ruta, pero siempre he podido apañarmelas mas o menos para llegar a casa
He pinchao la trasera (schwalbe nobby nic) 3 veces en una semanaaa!! P.D: y no por un pincho que se haya quedao dentro de la cubierta ni na:crybaby
que yo recuerde solo una, y fué porque haciendo una bajadilla pinche las 2 ruedas, y como solo llevaba una camara y no habia ganas de sacar la caja de parches, pues me fui andando un ratico hasta que el papa vio y me recogio con la fragoneta de los malacatones.
pues sacando unas tres veces ke me rompio la cadena por diferentes motivos. por el resto nada. y la cadena no deja de ser 5 minutos con el troncha.
A mi la vieja una vez que se descentrÓ la rueda y al peladear tocaba con la vaina y así no podía rodar, así k andandito:rolf
Se me rompio el buje de la rueda trasera: 5 km a pata y despues 10 de bajada sin dar un solo pedal. Pero eso fue mi antigua boomerang de 15 años, la felt, 0 roturas.la2
decir ke este miercoles deje yo tirado a mi Storck. aver si mañana tengo valor y miro lo ke le rompi a mi capricho y cuelgo fotos del estropicio.
Hace muuuuchos años, a mi antigua Alcotan (si, de esas del pryca) se le rompió la rueda trasera por el eje (lo que ha aguantado la jodia). Total, 12 kms andando a casita.
A mí me ha dejado tirado dos veces: 1.- Rotura de cambio de marchas 2.- Pinchazo por tres sitios cámara. No llevaba ninguna de repuesto. 3.- Rotura dirección Cane Creek OEM
Llevo 3 años con la Modraker factor R y ni una vez me ha dejado tirado, eso si hay ocasiones que el líquido verde antipinchazos de la tubeles trasera sale por más de 50 agujeritos
Dos, en una ocasión bajando una trialera se clavo la rueda delantera en un montón de gravilla, di una vuelta de campana y la rueda quedo hecha un ocho. Menos mal que en el pueblo mas cercano un vecino había tenido hacia años un taller de bicis y al verme andando se ofreció a prestarme una rueda. Con esa rueda evite tener que caminar 20 Km con la cara hecha un mapa. En otra ocasión partí la cadena, pero estaba a 2 km de casa, con lo que me di un paseo y la repare tranquilamente.
a mi la de ayer se me rompieron los piñones y no le funcionaban el retroceso asique coji kite la cadena y andando asta k pille una cuesta y por inercia yegue al pueblo pero sata mi kasa andando yegue a mi casaasta la p... de andar
yo raje la cubierta y el inflador taba en mi contra, total ande casi un km, y otra vez cuando pete la llanta de atras, ande casi otro km, asi q van 2, q **** la bici jajajajajaja
andando sólo he tenido que volver 1 vez, por multiples pinchazos simultaneos. Sin "tracción", es decir, bajando montado pero sin poder pedalear, 3 veces (desde Julio 2005): - Rotura de la patilla del cambio, sin golpe, a los 15 km de estrenar la bici - Rotor flojo, me lo montaron mal - Rotura de un tornillo de la suspensión. En todos los casos estaba cerca de casa, como mucho a 8 km.