Yo empece con una decathlon de las baratillas de la cual acabé hasta los h...gracias a ella aprendi algo de mecanica. Despues con la Conor WRC3 y mi actual orbea 0 problemas
a mi me ha dejado casualmente un par de veces ultimamente por la pu... cadena pweo problema solucionado
para volverme a pie solo una, se partio patilla cambio, el cambio y algunos radios que arrastro la cadena
holas a mi me dejo tirado dos veces por rotura de patilla, no se puede llevar de todo. pero la ultima averia casi me cuesta un disgusto, se me ha roto el tornillo del sillin, justo cuando iba todo tranquilito sin manos, un bache y me cai encima de la rueda trasera. en fin rueda torcida y el sillin a tomar por cu... si llego a ir agarrado al manillar me descojono.
1 vez, casi me deja tirado el buje trasero, no rompio del todo. Y esto me pilló en el embalse de Valmayor,...eso si todas las cuestas me las subía a pata por si acaso,..que mal suena un buje cuando peta la cazoleta de los rodamientos.
de momento solo una, a 50 kms de casa se me partio la cadena y... tachan!! ese es el unico dia que no cojo el tronchacadenas, el movil sin bateria (ya se sabe, la ley de murphy). Entro a un bar y le cuento mi triste historia al dueño y que si es tan amable de dejarme usar el telefono para que vengan a recogerme (eran las 3 de la tarde) y me dice que si no llevo dinero encima le de el casco (catlike whisper, ja!!) me fui andando y a los pocos minutos aparecio un alma caritativa en furgoneta que se ofrecio a llevarme. Al tio lo invité a comer al dia siguiente y le estoy muuuuuuuuuuuuy agradecido