Cuantas veces os habeis caido en la CDC??

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rsvalero, 29 Feb 2008.

1. rsvalero

rsvalero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Le llamamos el cristo del obus (no se si toda la peña pero si bastante) a una zona que han ajardinado los jubilautas, y está muy bonito. Hay dos obuses de la guerra civil y un cristo, de hay lo del cristo del obus, y quedaaaaaa.... segun se baja por la carretera de somosaguas, un camino a la izquierda que va hasta un abrevadero, donde han comentado que hay una plataforma y unos saltillos que han hecho hace poco. creo que en realidad se llama Monumento al sagrado corazon o algo así, y está ubicado justo antes del pinar del santo. casi lindando con el arroyo de la zarza.

2. andriusauris

andriusauris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se donde es! En esos saltios nuevos fue donde me hostié el otro dia. Iba dandole fuerte con la sangre muy caliente y me emocioné con el ultimo salto de todos!!!
    Además siempre hay abuelillos por la zona del Cristo, no?

3. rsvalero

rsvalero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, siempre esta lleno de abuelos, normalmente pacificos (aunque no les gustamos porque les damos un poco de miedo, yo siempre bajo a tope la velocidad cuando me cruzo con ellos para que no se asusten) y otros pocos ( los menos espero) son unos cabroncetes siempre atravesando ramas y poniendonos piedras, supongo que para que nos ostiemos y desistamos de ir por "sus" caminos. Lo peor ya son cosas como los cristales, porque no solo van dirigidos a nosotros (que ya les vale) si no que la CDC es un parque, frecuentado por muchos niños, que son los que pueden pagar el pato de la mala leche de algunos.

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Esos viejos llevan llendo a ese "santuario" toda la vida...la casa de campo es muy grande,no hace falta molestarles,yo he pasado por alli y no he necesitado molestarles.

5. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo me he caido mas de 10 veces, pero solo una un poco grave, que me cai encima de unas hierbas y se me metio una espiga por una oreja y acabe en un SAMUR y en el hospital, pero bueno al final solo fue una minima perforación de timpano, pero no veas como dolia.....

Compartir esta página