Jejejeje por eso he quedado quinto! Tendré que poner piedras en el maillot que con mis 61 kilos no puedo lanzar más la bici PD: sobre la biomecánica prefiero abstenerme
Señores, gracias por mantener el hilo vivo y aportar nuevos pareceres. Veo que sigue pesando la idea de las sensaciones y la subjetividad; pero bueno, después de todo, esto va de salir a sentir, de disfrutar con la actividad, por lo que creo que rodar sobre un par de ruedas que te transmiten confianza, confort y calidad bien vale un buen puñado de euros. Las Shamal supongo que me llegarán a lo largo de esta semana y ya estoy haciendo diferentes tests con las Aksium para poder establecer una mínima comparativa. Prometo volver a incordiar por aquí. Saludos
En éso tienes razón Galdarbike! Yo siempre he pensado que importan las piernas, pero no quita para que crea que llevar buen material, alegra el alma de muchos y les hace ir, no sé si más rápido, pero sí más felices y de eso se trata. Estoy contento con mis modestas scirocco y no le pido peras al olmo...pero si pudiera ponerme unas supersix, no me lo pensaba dos veces. Se que no andaría más, pero mooooolan PD: ****! Acabo de revisar el segmento y me han quitado el quinto puesto Algún cab... con unas Bora
En el caso que estas exponiendo sobre lo de un descenso, yo creo que cuenta mucho mas el saber bajar, y el echarle *******, que las ruedas que se llevan. Ademas otro dato que no se si tienes en cuenta, es que aparte de todo lo anterior; no es lo mismo hacer ese mismo descenso en una carrera con el tráfico cortado, que un día normal. El saber que no vas a tener nadie de frente para cortar las curvas, al final es tiempo que tambien cuenta.
Eso es precisamente lo que pretendía exponer, que el material es secundario y cuenta más el individuo. Y no sólo para bajar, para cualquier circunstancia o terreno. PD: No he tenido la suerte de disfrutar un descenso con tráfico cerrado. Debe estar bien
El paso que va a dar el creador de este tema es el mismo que di yo y lo noté muchísimo, luego pillé unas Zonda de segundas ruedas y entre esas y las Aksium noté poca diferencia, pero la había, eso si, entre las básicas de Mavic y las Shamal hay un mundo.