CUANTIFICACIÓN DE RENDIMIENTO EN RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por Galdarbike, 25 Nov 2013.

1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.690
    Jejejeje por eso he quedado quinto!
    Tendré que poner piedras en el maillot que con mis 61 kilos no puedo lanzar más la bici :D

PD: sobre la biomecánica prefiero abstenerme :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Galdarbike

Galdarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Señores, gracias por mantener el hilo vivo y aportar nuevos pareceres. Veo que sigue pesando la idea de las sensaciones y la subjetividad; pero bueno, después de todo, esto va de salir a sentir, de disfrutar con la actividad, por lo que creo que rodar sobre un par de ruedas que te transmiten confianza, confort y calidad bien vale un buen puñado de euros. Las Shamal supongo que me llegarán a lo largo de esta semana y ya estoy haciendo diferentes tests con las Aksium para poder establecer una mínima comparativa.

Prometo volver a incordiar por aquí.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.690
    En éso tienes razón Galdarbike!

Yo siempre he pensado que importan las piernas, pero no quita para que crea que llevar buen material, alegra el alma de muchos y les hace ir, no sé si más rápido, pero sí más felices y de eso se trata.

Estoy contento con mis modestas scirocco y no le pido peras al olmo...pero si pudiera ponerme unas supersix, no me lo pensaba dos veces. Se que no andaría más, pero mooooolan :cool:

PD: ****! Acabo de revisar el segmento y me han quitado el quinto puesto :( Algún cab... con unas Bora :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    En el caso que estas exponiendo sobre lo de un descenso, yo creo que cuenta mucho mas el saber bajar, y el echarle *******, que las ruedas que se llevan. Ademas otro dato que no se si tienes en cuenta, es que aparte de todo lo anterior; no es lo mismo hacer ese mismo descenso en una carrera con el tráfico cortado, que un día normal. El saber que no vas a tener nadie de frente para cortar las curvas, al final es tiempo que tambien cuenta.

5. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.690
    Eso es precisamente lo que pretendía exponer, que el material es secundario y cuenta más el individuo. Y no sólo para bajar, para cualquier circunstancia o terreno.

PD: No he tenido la suerte de disfrutar un descenso con tráfico cerrado. Debe estar bien :cool:

6. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    El paso que va a dar el creador de este tema es el mismo que di yo y lo noté muchísimo, luego pillé unas Zonda de segundas ruedas y entre esas y las Aksium noté poca diferencia, pero la había, eso si, entre las básicas de Mavic y las Shamal hay un mundo.

Compartir esta página