cuanto ********** anda suelto

Tema en 'General' iniciado por gelobiker-reinosa, 16 Jul 2010.

1. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    A mi me pasó algo parecido hace ya dos años, a diferencia de que estaba entrenando por carretera y uno de los coches aparcados abrió sin mirar... lo que pasa que en mi caso, no me dio en la cadera, si no que me rajó el cuello con el pico de citada puerta. imagina el cachondeo, la rueda hecha un ocho la bike en medio de la carretera y yo tirado en el suelo sangrando mientras esperábamos la ambulancia. No, si al fnal vas a haber tenido suerte. ;)

Un abrazo socio.

2. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    esta claro que en esta vida todos podemos tener descuidos, pero lo que no entiendo es que en vez de pedir perdon sean tan imbeciles de querer tener razón, en fin como decis si los tontos volaran que tranquilos estariamos

3. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando voy por la carretera siempre voy acojonado, pero cuando hay coches aparcados voy q salto porq te dan por tos lados q si el tonto q abre, que si el ********* q sale del aparcamiento, o el capullo q te adelanta rozandote.

prefiero mil veces los caminos por mucha piedra, mucha pendiente y mucho polvo q tengan

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

lo bueno es que no te a pasao na

Compartir esta página