Jejej veo q soy de los q toman mucho liquido, en verano en ruta de unas 4 horitas me tomo uno 4 litros de agua y llego a casa con la muchila vacia je, ademas soy de los q sudan, y en invierno creo q tomo lo mismo, a los mejor algo menos, pero yo tomo aunque no tenga sed, cada uno 10 minutos tomo agua por mas q no sienta necesidad. Para sber si necesitan o no beber masl liquido luego de hacer la ruta cuando vallan al lavabo tengan el cuenta el color y olor del pis, lo dice todo, cuanto mas fuerte el color(amarillo fuerte) y olor fuerte mas deshidratacion tienes, por lo tanto, no es bueno para los riñones. creo q es una buen punto para tener en cuenta, para q no sufra nuestro organismo, saludos y a beber agua!!!!!
depende de lo que caliente manolo.en estetiempo con el bidon me conformo.mas adelante llenare la camelback
haber quien es el massshote que no bebe liquido en verano durante 2 o 3 horas,todavia recuerdo cuando era chinorri y empezaba a darle fuerte a la de carretera,un dia me dio un pajarón por no tener agua en el coll de l´estenalles que me tuve que echar a dormir en la cuneta,jeejjej,no es broma eh!hace 16 años y toavia me acuerdo,yo suelo beber dos vasos de agua antes de salir y un sorbo del camel cada 10 minutos,cuando llego un vasico de agua con 2 cucharadas de flectomin,salu2