El mismo Escartin llego a cobrar mas de 100 millones de pesetas anuales, no se si en Kelme o en Coast... Eso si, un corredor gregario en un equipo medio cobra cifras discretitas para un deporte profesional tan sacrificado, pero supongo que es la oferta y la demanda y cada uno se lleva lo que genera... LO que no me entra en la cabeza es que algun paqueton de los que han llevado a mi equipo (el Real Zaragoza) a segunda generen mas de 100 millones :laserkill Salu2
ahora no se pero antiguamente muchos cobraban mas en dinero negro (pero que mucho mas) que lo que tenian en nomina
Tengo entendido que Cancelara ha recibio una oferta de 2 millones de euros por el equipo Tincoff, aunque la no la ha aceptado (supongo porque esta contento en el CSC). Si esto te ayuda.......... Un saludo
*****!! No sabía que Escartín hubiera ganado tanto. Pero me alegro por el. Era mi favorito.JEJEJE :mrgreen: Pues si el gano esas cifras, corredores como Indurain, Olazo, Zulle, Jalabert... No quiero ni pensarlo. Madre mia. :comor3
Aprovenchando la ocasión, sabeis cual es el premio economico por ganar una etapa del Tour, y por ganar la general?
en efessto. Lo sé mas q nada porque he estudiado derecho del trabajo y alguna vez se ha comentado en clase. Cuando pueda lo miro en la legislación laboral y S.S.
Estais a tope con la informacion!!!Estoy con vosotros en que hace años,antes de la **** op,los ciclistas tenian unos contratos dignos para una profesion tan dura como la que tienen.Muchas gracias voy apuntando
Por ganar el Tour, creo que le dan 480.000 euros. Por ser lider no se cuanto será, pero un buen pellizco seguro. El otro dia, al primero del Galibier, le dieron 5.000 euros, calcula lo mismo para el que pasara por la Bonette. Salu2
aqui tienes los del año pasado, en ingles, sitio oficial: http://www.letour.fr/2007/TDF/COURSE/us/reglements.html
Gracias Amigos Por Tanta Informacion Jejje Se Van A Cagar Los Compañeros En El Buen Sentido De La Palbra Si Es Que La Hay?jjee Un Saludo A Todos Me Paso Al Enduroooo
pues a mi me ha contado un pajarito que algunos pros españoles de equipos Portugueses 1000 euros, vamos vosotros mismos...