Yo se gente que me da 1000 patadas entrenando 4 veces a la semana y yo entreno 6, esto pasa aqui pasa en el futbol y en cualquier lado. Pues lo dicho, nosotros nos burlamos de que los futbolistas entrenan muy poco y los demás se burlan de nosotros por entrenar mucho y como no es creible nos dopamos. MUY BIEN SI SEÑOR. Un saludo.
eso de que solo lo veas en la salida ya es cosa de las piernas, pero por ejemplo, fui hace dos años con mi novia a banyoles a la CCI i estabamos en meta y ahi estaban el medalla de oro i el de plata olimpicos juntos , haciendose fotos con todo cristo sin poner malas caras, asta mi novia, la cual odia el ciclismo, farda de haber aguantado la bici de absalon cuando se iba a caer, puedes ir decirles algo hacerte unas fotitos estuvimos mas de un cuarto de ora a dos metros de ellos, esto es imposible en otros deportes, en el futbol es ininmaginable el basket pues casi tambien auqneu mas o menos te las puedes apañar pero te ponen malas caras si vas a pedirles una foto o algo, y en cambio , estos, sudados i recien petados con toda la calma del mundo disfrutando i comentando, eso es algo que a mi siempre me a fascinado
Tienes toda la razón del mundo, es uno de los deportes mas sacrificados y atienden a la gente y a la prensa nada ams haber llegado a meta, o despues de un entrenamiento... Y los futbolistas, despues de ducharse, rueda de prensa sentaditos, con aguita... De todas formas pese a que estamos hablando de mtb me flipa los ganadores de etapa de carretera que después de meterse cerca de 200km de etapa por Alpes, Pirineos... descansan 10 minutos y hala a comentar con la prensa. O hay veces que segun llegan, segun se están quitando el casco
No he opinado sobre si es mucho o poco, o por lo menos no lo pretendía :? Simplemente trataba de puntualizar que no creo q 150k/año fueran 12k/mes salu2
+1, creo que para llegar alto en el futbol hay que sudar mucho también, pero es que con el nivel que hay en el futbol solo unos pocos lo consiguen podemos decir que "los que tienen talento", pero este talento no es innato, biene de haberlle dedicado muchas horas y esfuerzo desde pequeños. LO de que ganen tanto dinero es culpa nuestra, a las diez la mayoría de nosotros estaremos viendo el madrid-barca, algunos incluso en el bernabeu, mientras que no iríamos a ver el cpto del mundo de voley ,por ejemplo. por qué no nos quejamos de los sueldos del mundo del cine o de la tele???? para mí los del futbol se lo merecen igual que éstos,si tanto dinero mueve, es lógico que se lo lleven ellos...
por ejemplo el judo, tiene más licencias que el ciclismo y sólo viven de él los 4 0 5 que tienen beca ado 36000euros al año creo,así que no nos quejemos tanto que los hay en peor situación.
Eso los "buenos", que yo que soy malo, siempre que he corrido con Hermida, le he visto dos veces... en la salida, y cuando me dobla :mrgreen: Es muy dificil hoy en día, que los profesionales del MTB cobren ni siquiera como los de carretera, porque no movemos la misma masa de gente. El fútbol es un espectáculo que genera el suficiente dinero como para poder pagar esos sueldos. Ole por ellos.
A mi me parece que tendran una ficha de 25 millones al año el Jose Antonio Hermida, Julien Absolom,aparte un sueldo de 6000 al mes.En el ciclismo se cobra mucho menos dinero que en otros deportes como el Futbol
Los sueldos que se cobran en el mtb de hoy en dia son se autentika miseria, solo los mejores cobran y no tanto como se esta diciendo, en los años 90 era cuando se podia vivir de esto tanto en España como fuera y recuerdo que un pro de esa epoca salia en un reportaje con un ferrari y una mansion de la *****.... Tomac, Overand, Furtado etc etc y aqui en España el mitico ekipo Coronas daba muy buenos salarios a sus corredores punteros pero claro esos tiempos pasaron y me juego algo que algun pro Español hasta tendra que poner dinero de su bolsillo como pasa en los ekipos continentales de carretera para poder correr.
Pues algun pro nacional...cambia de coche como de calzones...o un Impreza..o un Civic Type...un M3..u otro Impreza...eso no se mantiene con 800/1000 euros
No se puede comparar el mtb con el futbol, ni un deportista con una persona normal, quizas hay mucha gente que se cambiaba por ese pro que gana 2000 euros al mes y se dedica a lo que le gusta, porque trabaja cobrando menos (apuesto a que la gran mayoria que estamos aqui, y luego nos gastamos una pasta en nuestra bici) y normalmente trabajamos 8 h al dia, sin contar las horas de desplazamiento al curro, por lo menos en las grandes ciudades... asi que eso de pobrecitos y que no llegan a final de mes... es relativo. Me imagino que si luego encima ganan algo o hacen buenos puestos se llevan pasta, y así con todo, patrocinios y demas... que es duro, claro, pero por esa regla de 3 quizas un minero deberia cobrar mas que un politico y mira lo que pasa... al final hacen lo que les gusta y cobran acorde a sus resultados, y acorde a que por desgracia (o no, pq sino no seria este deporte como es) el mtb no mueve masas. es mi opinion, sin animo de ofender a nadie. saludos.
mucho nos metemos con el fútbol y me parece q es un poco de envidia la q tenemos... normal, es el deporte q mejor funciona económicamente. ¿Y eso en q repercute?, en q el fútbol se explota al máximo, la temporada de un futbolista en muchos casos no tiene ni un mes de parón sin competiciones, todo lo demás hay q estar a tope, y si entrenaran 4 horas diarias pues no llegaría ni uno vivo a final de temporada. Es lo q tiene acumular tanta competición q no puedes tener picos de forma y tienes q repartir tus esfuerzos muy metódicamente para aguantar todo el año. Es de tontos pensar q no entrenan más pq son unos vagos o no se esfuerzan. Hay mucha gente dedicada a preparar de la mejor forma posible a estos deportistas, y algunos hasta han estudiado y llevan gafas!!!
picos de forma un futbolista, que no son vagos, que entrenan mucho... dejad de ver el marca y la tele anda!! que no nos tienen manipulados los medios....
El flipao de los coches es el Coloma, ya hace años cuando era junior ya tenia un buen pepino. Saludos.