:mrgreen: entonces...yo también soy PRO. Dios...que nivel !!!!! Lástima que no me dejaran correr en la WC...si es que...:meparto
Puuuff suerte!! Yo es que seguir estudiando no me hace mucha gracia...Yo alguna carrera "flojita" y al tran tran... Que va, ya las he cogido cariño y todo. Ya se sabe que el roce hace el cariño y estos dias las he estao toqueteando pero bien xD Si, y Hermida lleva bicis Merida porque se las dejan baratas (Ojo que esto lo he leido en el foro...Menudos personajillos que hay por aki...). O como me contaron, que a las revistas de bicis les regalan las bicis para que las usen... Esto se lo tengo que dar a Pablo Motos de " El Hormiguero" que en la seccion de "Frases de niños" no desentonarian....
yo en lugar de las llamitas pensdaba poorque la marca se parecia a su apellido y para acer la broma...
jajajajaja tambien tambien, y una duda que me surgio leyendo lo de que hace unos años se pagaba mas, eso es cierto???
A ver dejar de decir chorradas. El tendero del pueblo de hermida, el señor Macías Pajas, resulta que vende Merida y Specialized y como a Hermida le cae mal el tendero que le vende las bicis a Sauser pues él compra Merida, y parece que da resultado ya que de momento Hermida se ve que tiene mas nivel que el Suizo. Y los Juicy Ultimate que lleva Hermida no se si sabéis pero leí que los compró en actionsports...
no queria decirlo y menos aqui, pero visto que se esta desprestigiando al señor macías y muchos otros, me veo obligado a hacerlo, hermida es socio de michael moore, estan preparando una pelicula sobre la conspiracion en el ciclismo, a hermida le pagan los de filmax, que como algunos sabreis son familia gallega, y hermida tiene raices gallegas, todo empezo cuando la operacion puerto y eso, y a partir de ahi , estan investigando no solo el dopaje, sino quien es el que la pasada campaña se dedicaba a romperle la cadena sistematicamente, es mas en el seno del peloton se comenta que esta metido en el ajo absalon tambien, y por eso cuando ataca absalon siempre todos miran a hermida, van a medias seguro... e dicho!
yo pensaba que compraba merida para ir a juego con la ropa y el color del casco.... yo a lo mejor pinto mi bici de citroen jajajajajajjaja
Va ha ser que yo tambien soy pro porque tengo bici y ropa de Merida. cachis, ahora mismo pido aumento de sueldo.