1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuanto cobran nuestros pro's??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por omonne, 4 May 2008.

1. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que los pros no cobran, corren gratis, pagandose ellos la inscripcion y demas.. :mrgreen:

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    :mrgreen:

entonces...yo también soy PRO. Dios...que nivel !!!!! Lástima que no me dejaran correr en la WC...si es que...:meparto

3. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Puuuff suerte!! Yo es que seguir estudiando no me hace mucha gracia...Yo alguna carrera "flojita" y al tran tran...

Que va, ya las he cogido cariño y todo. Ya se sabe que el roce hace el cariño y estos dias las he estao toqueteando pero bien xD

Si, y Hermida lleva bicis Merida porque se las dejan baratas (Ojo que esto lo he leido en el foro...Menudos personajillos que hay por aki...). O como me contaron, que a las revistas de bicis les regalan las bicis para que las usen...

Esto se lo tengo que dar a Pablo Motos de " El Hormiguero" que en la seccion de "Frases de niños" no desentonarian....

4. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    jajajajaja que no hombre que hermida lleva esa bici porque le gustan las llamitas verdes

5. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    yo en lugar de las llamitas pensdaba poorque la marca se parecia a su apellido y para acer la broma...

6. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    jajajajaja tambien tambien, y una duda que me surgio leyendo lo de que hace unos años se pagaba mas, eso es cierto???

7. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver dejar de decir chorradas. El tendero del pueblo de hermida, el señor Macías Pajas, resulta que vende Merida y Specialized y como a Hermida le cae mal el tendero que le vende las bicis a Sauser pues él compra Merida, y parece que da resultado ya que de momento Hermida se ve que tiene mas nivel que el Suizo. Y los Juicy Ultimate que lleva Hermida no se si sabéis pero leí que los compró en actionsports...

8. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    no queria decirlo y menos aqui, pero visto que se esta desprestigiando al señor macías y muchos otros, me veo obligado a hacerlo, hermida es socio de michael moore, estan preparando una pelicula sobre la conspiracion en el ciclismo, a hermida le pagan los de filmax, que como algunos sabreis son familia gallega, y hermida tiene raices gallegas, todo empezo cuando la operacion puerto y eso, y a partir de ahi , estan investigando no solo el dopaje, sino quien es el que la pasada campaña se dedicaba a romperle la cadena sistematicamente, es mas en el seno del peloton se comenta que esta metido en el ajo absalon tambien, y por eso cuando ataca absalon siempre todos miran a hermida, van a medias seguro...

e dicho!

9. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    yo pensaba que compraba merida para ir a juego con la ropa y el color del casco....
    yo a lo mejor pinto mi bici de citroen jajajajajajjaja

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    :mrgreen:

11. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto esta degenerando..... a ver señores serenemonos.....

12. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Va ha ser que yo tambien soy pro porque tengo bici y ropa de Merida.

cachis, ahora mismo pido aumento de sueldo.

13. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    no lo digas muy alto haber si te van a pedir a ti el aumento de sueldo :rolf

Compartir esta página