1m06 en competicion master. Desde arriba Con marca de 1m06 en 100 se tiene que poder nadar a 1m25/100 en 3800 con neopreno sin problemas
En el test de esta pretemporada, creo que ya lo puse. 100: 1:08 1000: 14:27 Siempre saliendo desde abajo (dentro del agua) y con 800 metrillos de calentamiento. Al que preguntaba por el traje trampa, hablo de oidas, es un traje corto (sin mangas y por encima de la rodilla o pirata) que mejora la hidrodinamica (menor rozamiento), no se si aporta algo de flotacion y esta permitido aunque los jueces digan que neopreno prohibido. En Hawai lo llevaba hasta el apuntador y en España, pues solo unos pocos y mayoritariamente en pruebas tirando a largas. A Jaime ya se lo vi hace 2 Palmaces, no se habia visto mucho y genero algun comentario... pero vamos que hoy en dia esta al alcance de cualquiera.
Hombre, no esta tan mal y seguro que es mejorable con algo de tecnica y metiendo metrillos. Yo empece hace 2 años el ultimo de la calle de los lentos en mi club, y ahora tiro en la de los rapidos, asi que, es cuestion de plantearse que estas haciendo mal y mejorarlo (sin ahogarte en el intento). Mi 1.71 y patas gordas no me ayuda, pero ahi vamos, chino-chano, asi que animo!!!.
Joé Danimoon, me calcas los tiempos en tiradas largas ....en cortas la verdad es que no lo he probado, pero ahí andaré.... no obstante tienes más experiencia que yo. Te tengo que hacer un par de preguntas. Gracias por la explicación del traje trampa.
Experiencia poca... unos 13 años flipao con esto del tri, pero solo 2 de practica real. Para ayudar estamos, humildemente.