Cuanto Cuesta Ir A Whistler???

Tema en 'Freeride' iniciado por Navas, 14 Ene 2006.

  1. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    si te llevas tu bici te va a salir marisimo y la ke tendras ke liar porke tienes ke sacar todo el aceite y aire de la bici por ke si no a tanta altura esplota pero no se hir y bolver sin bike pues 1000€ digo yo en bike mas pero antes me hiria austria
     
  2. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo me conformare con ir este verano a la pinilla :D no sabeis la suerte q teneis los del norte, aki en sevilla es todo llano:sad:
     
  3. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    mira si vas en avuin hasta vancuver te kedas una semanita pues 1300 euros, kon apartamiento i el forfait inkluido
     
  4. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    No veas macho para entenderte...
    Creo que no es necesario quitar el aceite, lo del aire sí que lo recomiendan, pero sé de gente que se le ha olvidado y no le ha pasado nada al amortiguador. De todas formas no creo que sea tanto lío quitar el aire de los amortiguadores y ruedas y luego volver a incharlos.
    Un saludo
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ummmm......estamos en Enero........Mikalet, ¿teneis pensado algo similar para el verano 2007? Porque sería interesante, y si empiezo a ahorrar desde ya, y todo sale bien, podría haber una posibildad......
     
  6. joXe

    joXe Invitado

    Hola mikalet,

    La idea de volar hasta allá ronda mi coco hace tiempo. De hecho talvez me lie la manta a la cabeza el año que viene. Este intentaré visitar los Alpes, Morzine, Les Gets o algo similar.

    Mi pregunta es, ¿merece la pena llevarse la bici o es mas practico coger una de alquiler allí?
     
  7. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    La verdad es q me encantaría ir hasta allá, pero , me conformo con un viajecito en coche hasta el pirineo catalan y/o frances en busca de un bikepark, ojalá este verano......:melopien:

    Realmente no es excesivamente mas caro q irse a cualquier otro sitio de vacaciones. Pero al no tener vuelo directo la cosa encarece bastante.

    Por austria tb hay bikeparks excelentes, creo q en verano puede ser una opcion igual de válida, y mas acesible.

    Salu2
     
  8. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    taria bien ir algun dia alli, lastima k sea tan caro
     
  9. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Si no tienes problemas de pasta alquílala allí, ya que viajarás más tranquilo y menos cargado, pero si vas justo de dinero mejor llevarte la tuya. Además tu bici ya la conoces y sabes cómo se comporta. Si prefieres alquilar una bici, para que te hagas una idea, una Rocky Mountain RMX durante 1 semana te saldría por 270 €.

    joXe, maegrim, si sabeis por cuánto saldría un viaje a algún Bike Park europeo decidmelo, ya que si hay mucha diferencia de precio sería cuestión de pensárselo, aunque creo que si logro ahorrar lo suficiente me voy a Whistler de cabeza. Ja, ja...
    Adeu!
     
  10. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Eric_ka, las bodegas de los aviones estan presurizadas.
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y las bajadas d alli son otdas xungas...o hay d todo..esq yo e visto un video d unos q fueron a wistler...y la bajada era toda mu facial si piedras kasi...
     
  12. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Mikalet, pues la verdad no he hechado cuentas, solo unos cálculos rápidos a ojillo. Depende de donde esté exactamente el bikepark, pero ir y volver de viena(Austria) son unas 55horas d coche y unos 5500KM, pongamos a 6 litros a los 100, te saldría el viajecito en 350litros de gasoleo (en mi caso) mas unos 60€ en peajes. A eso le añades lo q te cobren por unos 5 dias de albergue y la "entrada" al bikepark y te puedes ir haciendo una idea.

    Mi idea, sería ir con un coleguilla a medias de gasoil y de horas d volante, En avion no me lo planteo demasiado pero si se encuentra un vuelo directo en una compañia de bajo coste puede ser una gran opcion.

    Lo mas viable, (económicamente, considero q es acercarse a Le´gets)

    Salu2
     
  13. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    un familiar viajò a viena hace un par de años y desde aki de sevilla tuvo que hacer escala en mallorca, pero no fue excesivamente caro el viaje (creo q rondaba 300/400 euros ida y vuelta)
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    viajar no es caro , eso si te lo tienes que plantear bien , alojamiento tipo campings o hostales , super economico , comida , y pillar ofertas en los vuelos , en terminala.com suele haberlas , por 250 euros me he ido a USA un par de veces , Y los vuelos USA - canada , comprados en USA estan regalados , te pones en Ontario por 50 $ , o tambien esta la opcion tren o bus . Viajar no es para nada caro , dependiendo de como te lo montes.
     
  15. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Mucho



    PD: en un futuro muy futuro iré
     
  16. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Tanto en el Bike Park como en los senderos del valle, los senderos están marcados según su dificultad, desde verde (principiantes), azul (intermedio), rombo negro (avanzado) y 2 rombos negros (experto). En cuanto a piedras, no hay tantas como por aquí, allí hay zonas con grandes rocas, pero no muchas zonas con piedras como puede haber por ejemplo en la provincia de Alicante que és donde yo vivo. De todas formas la dificultad la marca el desnivel, los saltos, las pasarelas, etc.
    Hay de todo, desde senderos anchos y lisos a cortados muy, muy altos.
     
  17. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Tienes razón, se puede viajar barato, pero no creo que encuentres muchas ofertas a Vancouver, y menos aún si pretendes llevarte la bici contigo, ya que en la mayoría de los vuelos de bajo coste el peso de equipaje por persona es muy bajo. Además, la temporada de verano es la más cara en cuanto a vuelos a Vancouver. En cuanto a la posibilidad de ir a EEUU y de allí a Vancouver yo también lo he mirado, pero sale más caro y hay que hacer muchos trasbordos.
    De todas formas, si te enteras de alguna oferta para allá en verano dinoslo por favor.
    Gracias.
    Adeu!
     
  18. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    yea "!!!!!!!la meca d los bikers todos debemos ir alguna bez en la vida
     
  19. n3z

    n3z Novato

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Mikalet , yo soi de gandia (Valencia) y si prepararais un viajecito pa Whistler estaria encantado en ir con vosotros , mira este es mi e-mail rurn3z@hotmail.com a ver si pa verano o cuando sea nos juntmos unos cuantos i nos vamos pa la meca del mtb :platano
     
  20. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** debe ser carisimo!!!
     

Compartir esta página