Cuanto daño nos ha hecho Strava

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 16 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues muy fácil , te buscas un rotonda y creas el segmento ,
    Yo tengo la manía de esperar a los colegas en las rotondas ... Pero no creo segmentos .
    Saludos

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo tengo registro por vía triple.
    Inicialmente usaba tan sólo la app Sports Tracker, en ella se me iban quedando guardadas todas las rutas, con alguna anotación sobre ellas, quienes íbamos, si había habido algún percance o anécdota, etc.
    En la pantalla de inicio de la app muestra la función objetivo, que es muy configurable, yo pongo una cantidad de km desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, de modo que al abrir la app me muestra los km que llevo en lo que va de año, y los que faltan para cumplir el objetivo.

    Strava llegó mas tarde, cuando hace un par de años me hice con un Bryton Rider 310. Lo uso sin conectar al móvil, de modo autónomo, y una vez en casa lo conecto al movil por cable, y subo el archivo FIT del día a las webs de Bryton y a Strava. Ahí es cuando veo los segmentos, y si he mejorado mis tiempos anteriores. Las rutas las tengo puestas para que sólo las vean mis seguidores de Strava.

    Así que en mi caso, Strava no ha cambiado mis rutinas en las salidas. Aunque luego en casa me aporta información extra que nunca viene mal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Ok.
    Pero eso no es lo que habías dicho antes.
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.528
    Me Gusta recibidos:
    6.612
    Ubicación:
    Euskadi
    Eso es diferentes opiniones, opinar esta bien, el que quiera que lo use, el que no quiera pues no y al que le pique q se arrasque. Yo desde luego a la gente que veo que quiere empezar en este mundo se lo recomiendo sin dudarlo. Es un potente aliciente y hace ver tu mejora y es una gran motivacion y hace que este deporte ya de por si adictivo se convierta en obsesion si se quiere llamar asi,porque no, y ya ves tu obsesion por un deporte... Y eso es malo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Para mi no es bueno estar obsesionado con algo según la definición de abajo.
    Pero, bueno, son opiniones como tu dices.

    [​IMG]
     
  6. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    111
    Yo el titulo lo cambiaría a "cuanto daño han hecho las RRSS al ciclismo"... Se de gente que odiaba las bicis, y el deporte en general y por culpa de de ver las vidas de los otros en las RRSS y lo supermegaguays que eran sus vidas mientras durasen sus publicaciones han querido ser como ellos y ahora van de Rapha, sworks, etc... . "Diossarros virtuales" jajaja.
    El strava es otra herramienta mas para llenar los vacíos de autoestima y necesidad de aprobación publica
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. villa56

    villa56 Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    188
    Hombre hay que interpretarlo, claro que se lo que es un segmento otra cosa es que no me importan lo más mínimo.
    Un saludo
     
  8. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    872
    Tambien hay gente a la que Strava les ha ****** poder montarse las peliculas que se montaban antes.

    "Yo subia esto a plato" "Yo por aqui iba a 30 por hora" etc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.528
    Me Gusta recibidos:
    6.612
    Ubicación:
    Euskadi
    Me rindo. Estaba claro que podia saltar algun picajoso. Madre mia. El strava es inofensivo lo que si hace daño son los foros y eso que los uso porque me enseñan pero los enteradillos de la clase rizan el rizo pa pinchar. Bueno pues dale la vuelta tambien a la palabra 'adictivo'que tambien la he dicho. Pero si. Estoy en el trabajo y pienso en mi bici, estoy de mal humor y me voy con la bici, no salgo de fiesta para madrugar he irme con la bici, prefiero ir con la bici que hacer otras cosas. Llamalo como tu quieras yo seguire y estoy encantado y orgullosisimo de ello, cada dia mejoro y lo veo en strava. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Y de gente que odiaba el Sálvame, el Tomate y todas esos marujeos, y ahora gracias a que otros publican sus vidas en las RRSS se dedican a tragarse sus vídeos para luego ponerlos a parir también vía RRSS.

    Paradojas de la vida...

    El típico que hacía 20.000 km al año y ahora por culpa de la mujer, los hijos, el jefe, bla, bla bla...
     
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Seguimos, pero como se comenta por ahí, también hay cosas buenas, como el tema de poder ver el heatmap para ver las zonas más frecuentadas de zonas que no conoces, y evitar meterte en ratoneras o carreteras con mucho trafico teniendo al lado una para ti solo, o con los segmentos, ver también que zonas son las más transitadas, aunque con los segmentos pasa como los jitos en la montaña, que al principio marcaban los caminos oficiales, luego, paso a ser que el que cagaba levantaba un jito, y ya es más facil perderse que seguirlos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Hombre, no creo que sea necesario ni mosquearte ni insultar por haber puesto la definición de una palabra.
    Este hilo tiene su cosa porque cada uno tiene una idea distinta de lo que es el ciclismo y como disfrutar de él.
    Quizás solo nos hace falta un poco de empatía para que podamos entender que no todo el mundo le gusta lo mismo que a nosotros y de ese modo tratarnos entre nosotros, los ciclistas, con respeto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Hombre.....te puedo comprar el argumento, pero me reconoceras que es mas sano llenar los vacios existenciales (quien los tenga) con una bici, que hacerlo con una botella de vodka....
    Luego me llama la atención que quienes mas predican lo dañinos os que son internet y las RRSS, son quienes estan todo el dia metidos aquí en el foro...
    Por cierto, en lo que se refiere a la ropa, reconozco que soy un sibarita: ropa Rapha, casco Poc.. pero es que tambien lo he sido siempre con la ropa de calle: botas Panama Jack, vaqueros Levi’s...,en ese sentido nadie me puede acusar de incoherente. En cuanto a las bicis, soy más pragmático; nunca he tenido una Sworks ni una Pinarello, y he tenido Contini, Olmo, Orbea, BH, Rockrider y Cobra del Decathlon..
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Feb 2019
  14. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    A ti que te importa
  15. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Por cierto, yo no hago como otros, que activan el modo privado cuando por h o por b no les ha salido una media aceptable. (Y luego publican a los 4 vientos que han sacado 38 de media con el viento a favor) mi Strava es publico siempre, si un dia solo puedo hacer 55kms a 20 de media....pues que lo vean tambien.
     
  16. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Por no hablar de los que hacen 3 actividades, la de casa al primer punto fuera de ciudad, la salida por carretera sin paradas, con una media significativamente más alta y la de vuelta a casa desde la entrada en ciudad. Curiosamente cuando preguntas: Es que estaba trasteando con el garmin, es que lo pare para la parada y me cerro la actividad, es que....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    111
    Hay mucho necesitado de mimitos, aunque sean virtuales, y terminamos de pasar san valentin ..... entiéndelo...
    Llámame hombre de las cavernas pero no tengo ni Strava, ni ningun tipo de RRSS, solo los grupos de whats todos en silencio por supuesto y el foro que hasta ahora solo lo usaba para compra/venta, aunque últimamente veo mucho tema absurdo seguido de cientos de mensajes mas absurdos todavia y me ha dado por incendiar un poco ;) .
     
  18. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Esos abueletes que tu tu dices disfrutaban de este deporte mas que muchos ciclogloberos obsesionados con koms.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    872
    Yo sigo varios que directamente ponen y parar el Garmin al salir y entrar a la ciudad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pienso igual.
     
  21. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    la media es la media comprendelo :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página