Cuanto daño nos ha hecho Strava

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 16 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Madre mia...qué no sabras tu de strava! :D :D

2. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    "Pues aquí hace dos años nos llevó fulanito* y entra que pica para abajo y el viento íbamos a 70 kmh"
    Traducción: en un punto concreto de la carretera que pica para abajo más de lo normal alcanzamos los 65 kmh

fulanito es alguien que compite en masters

3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Solo se que @bicicristo sale a segmentos, pero dice que no, que es que habia bajada en ese tramo

4. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Veo mucha crispación....... oye que un tio tenga dinero y tiempo libre para currarse una preparacion fisica que ni el team Sky, es digno de admirar, pero tampoco ha descubierto con eso la cura del cancer, no se si me explico......
    Claro que antes la gente tambien se machacaba, pero en carretera o eran de un equipo aficionado, o si no, solo les quedaban las cicloturistas. Luego estaba el que se machacaba y entrenaba.....para llevar al personal de p...culo el Domingo en la salida del club. Como mucho, para los mas machacas, existia la licencia de “ciclodeportista” si mal no recuerdo. Con el boom del mtb aparecio la figura del corredor competitivo privado e independiente, y esa idea se acabo traspasando a la carretera con las categorias Elite y Master. Todo muy respetable, cada cual se toma este deporte como quiere

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Feb 2019
  5. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Strava, para mi es un invento cojonudo!.
    Te da tantísima información, datos de todo tipo, una pasada!, y eso, solo con la parte gratuita!.

Vamos, ya podía existir hace 30 años, jejejej!.

Eso si, como todo en la vida, si te pasas y obsesionas demasiado, pues se convierte en algo negativo, claro....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página