Cuanto dinero os gastais en una noche de copas???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pol, 19 Feb 2005.

  1. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0

    Te has olvidado del RIVIERA!! :D
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    80 euros+ bingo+pastillas+riviera=No tiene precio. vaya tela neeeeeeng.
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid

    Amos no me jodas, yo salgo con un chavo en el bolsillo y pase. Si hay que poner pa un botellon pones la excusa de que no llevas ams, y q si no puedes poner 1 € pos no opones nada, y que ademas, solo te vas a tomar dos cubatas, y poco cargados. Inexplicablemente luego la gente no recuerda lo que dijiste, o lo que pusiste, por lo cual te puedes poner ciego con un euro :p (los que estudieis economia, como mola ser un consumidor parasito)..

    Pero de todas fromas no bebo casi, desde que tengo novia estoy mas civilizaooooo :mrgreen:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo como no bebo ni fumo ni me drogo, me lo gasto to en *****........ que no, que es broma.... me gasto lo que me cobran por entrar a alguna discoteca, por tomarme algún red bull y cocacola, y alguna copa que invite a alguna pibita indefensa :twisted: ........... de 10 a 30 euros noche..... soy un tio barato...... :mrgreen:

    claro, que si cuento la gasolfa que gasta mi carro :evil: ..........
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Entrada en la discoteca + una consumicion 20 euros, si te te tomas 2 cubatas dento sumale 12 euros mas. Depende de donde vayas, claro que hay sitios mas baratos. Lo que solemos hacer es beber en casa de un colega y luego ya ir a la discoteca medio tocados. El truco para no pagar en el botellon es: te llevas un billete de 50, todo el mundo pone pero vas tu y nadie tiene cambio y claro ya pagaras otro dia :D
     
  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    jontomac, luego, te sale el profesional, con dos billetes de 20 € y uno de 10€... en ese caso, pegale dos ******, porque te ha descubierto...

    Saludos CordialeS!
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    .....
     
  8. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno pues por lo que veo yo gasto muy poco.

    no voy a discoteca, nunca me han gustado, alguna cena con mi novia y despues tomar algo, en total 15€ por noche tirando por lo alto.

    garypalmer,
    :mrgreen: :mrgreen: me he sentido identificado contigo totalmente, y ahora con la ****** del metro y las obras que no hay aparcamiento por ningun lao 1 hora pa aparcar .......mas traga. :evil:
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Cooñoo cena y copa por 15 lerus Adonde vas a cenar?
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    NaNoTe, a medias no? porque cena para dos y aunque sea una copa para cada...por 15 baratillo no?
     
  11. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    juer macho como te lo pasas!!!
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    no os pangais asi, que solo es medio pollo!!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  12. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    csjogsan, esto nos a cixo oy el profe de quimica:
    el 90% de la composicion de esas pastillas es yeso, tb se les suele añadir ladrillo (en polvo, bien maxacaito) para darles color, y otra parte es matarratas
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** como sigas asi te vas a construir una casa dentro de ty jejeje :| cuidao con eso
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Me encantan estos foros, llenos de gente sana y deportista...



    Buuuu aguantas poquisimo... yo el cebollon mas guapo a cerveza me lo agarre a los 4 litros y medio... jajajaja
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ***** macho, lo tuyo es ser el amo del derroche... jajaja no jodas, 80 euros solo en copas en una noche! con esa pasta ahorro un poquejo y me monto la bici en xtr! tu cagas pepitas de oro o algo asi?? :mrgreen:
     
  16. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a decir lo ke consumo:

    1º.Botellón para dos de una botella de jb que me llevo de mi trabajo....( unas 6 copas cada uno)

    2º. Dos jb en un bareto que curra una "muy" amiga mia.

    3º.Entradas a las mejores discotecas del centro de Málaga, sin pagar un duro.( poseo carnet VIP de un par ).

    4º. Cuatro o 5 copas mas otros tantos chupitos invitados por otra "muy" amiga de esos lugares ,de wiski o lo ke me den ya porke a esas alturas me bebo hasta el agua de los jarrones.

    En total una media de 13-14 copas = to cieeeeego


    En resumen, puedo gastarme alrededor de 1,5 euros por noche para el 7up del botellon y el hielo (los vasos, de cristal, tambien los cojo de mi trabajo).

    Con respecto a la posesion de ciertas invitaciones, viene a que he sido relaciones públicas de un par de bares, y conozco a muchiiiiisima gente. :lol: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    jontomac,

    txarls,
    hombre por supuesto esto es pagando a medias, no querian igualdad? :mrgreen: , no en serio si los dos estamos igual de pasta pues a medias si alguno puede derrocha algo po invita.

    Lo de gastar 15 € pues os digo el menu que siempre pedimos, 1/2 racion de chocos 5€ y 1/2 de solomiyo al wuiski 5€ mas 2 refrescos = 12€ osea 6€ por persona y nos quedamos con la barriga llena, despues me pido un par de coronitas y me sobra dinero 8) .

    Como comeis vosotros :? , yo como mucho cuando vamos a otro sitio mas molon nos sale a 11€ por persona.
     
  18. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Con respecto a los que dicen lo de tomar pastillas supongo y espero que lo digan en broma, y los de emborracharse............. mientras que no sea una costumbre :? . Solo digo que no vale para nada consumir cosas extrañas, y no es que lo diga sin saber ya que he tenido una juventud bastante movidita :roll: y con los años te das cuenta de las cosas :wink:
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Juer pues yo cuando voy a comer a un sitio molon-pijo, de 35 euros x persona no baja.
     
  20. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    aora q lo pienso...*****, q caña, puedes ir al vater sin moverte del sitio, xq lo tienes dentro!podrias incluso cagar en el salon de tu casa y nadie lo notaria.
    ***** q wapo!!!!!
     

Compartir esta página