madre mia pues yo era por tener una idea de cuanto duran pero por lo que veo o tienes una suerte que te cagas y los cambias ya porque dan pena o pinchas en los 200 primeros km xD
Yo también voto por estos: continental gatorskin, son los que suelo usar y nunca me han dado problemas. De los Giro mejor no hablar, no has terminado de colocarlos y ya se han pinchado y los vitorria baratos más de lo mismo, es preferible gastarse algo más de pasta y rodar con seguridad. Un saludo.
En mi miserable experiencia (por kilometros, que son poquísimos) también digo que los Rally y los Giro son una castaña pilonga. El primer día que estrené las llantas pinché un rally. El segundo pinché un giro. Ayer mismo, decidí volver a montarme en la bici y con una ******-piedra pinché un rally que había puesto no se muy bien porqué. Tengo unos tufo con los que no he tenido problemas, pero vamos, tampoco es que haya hecho muchos kilómetros (si llego a 1000 con esas llantas... eso si: 2 rally y 2 Giro a la basura) Un saludo
yo peso 79 kg y los de atras me duran unos 2500 o 3000kms, y alante unos 4000 con suerte y no sale un huevo.llevo vittoria los de 60€ o continental sprinter gatorskin.
Por cierto, respecto al liquido previo antipinchazos tufo, funciona de p.m., esta mañana he pinchado y no me he dado ni cuenta, lo he visto esta tarde cuando he ido a limpiar la bici que he visto unas gotillas de algo viscoso en el cuadro, y al pasar una balleta por los tubulares he visto un puntillo, pero vamos, ni enterarme, ni perder presión, ni na, vamos un lujo.