si tienes otras cosas que pagar...piso,libros del niño,colegios y un largo etc.no te quedan ganas de cambiar de bici,al menos a mi.larga vida a la que tengo
Pues yo pienso que : 1. Estan los que se encaprichan de repente ( ya sea por bike park o por video flipadas ), y cuando se dan cuenta que no son sam hill y se la pegan al intentarlo la venden. 2. Tambien los que son unos caprichosos ( todos ), y les sobra la pasta ( los menos ), y la venden enseguida para cambiarla por otra. 3. Luego la gente comun que le da un uso medio ya sea en bike parks en verano y bajaditas por ahi en invierno y les dura hasta que se cansan de ella, o bien se parte, porque nada es eterno. Pero por lo general deberian duran 4 o 5 años sin pegas, digo yo. Depende del animalito que cada uno lleve dentro. Jejejeje. Saludos
Hola Busito podrias poner alguna foto de las giant esas que parten una detras de la otra es para no quedarme con la duda, puesto que tengo una y como en estos casos hay tendencia a exagerar un poquito.
lo importante es que no tenga olguras...puede durar dependiendo del mantenimiento que haya tenido y la tralla que lleve
yo de momento intento cambiar para mejor , de una big hit 3, pase a una lapierre dh 230 del 2007, fue un cambio alucinante , bajo mucho mas veloz, entro mejor en las cuvas, cuando pedaleo responde, estoy muy contento por el cambio , si se rompe comprare otra igual , lo unico que hice fue cambiar el cuadro , una compra y venta y 300 euros, intento no gastar mas de lo debido , solo mejorar dia a dia y no golperme , hasi sigo difrutando , saludos a tutti biker dh
porque las nuevas bajan mejor XD i porque somos como las mujeres comprando ropa que no paran, pos nosotros igual pero con las bicis :unmonton