Cuanto gastar en mejorar componentes de una bici

Tema en 'General' iniciado por Ramiro1984 (Giant XTC), 22 Nov 2013.

1. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    como dicen los compañeros, y como muchos hemos hecho confrme se te rompan las piezas, vas cambiando a mejor, cuantos quisieramos haber tenido un maquinon asi para empezar

2. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Para que la bici ande como un tiro lo que tienes que hacer es entrenar y dejarte de chorradas :p

3. Ramiro1984 (Giant XTC)

Ramiro1984 (Giant XTC) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jova ahora me siento un poco imbécil XD

Muchas gracias por tu respuesta de veras...bueno por las respuestas de todos claro...un novato en bicis como yo lo agradece muucho ;)

Y la verdad es que tengo que decir, que después de toda la oleada de comentarios me acabo de dar cuenta que a lo mejor sí que hice una pregunta más que estúpida, jeje...

Primero rodaré con la bici como está y cuando se estropee algo supongo que ya tendré yo mismo un poco más de idea como para saber qué me hace falta según el uso que yo le doy.

Así que nada, cuando llegue la bici, que está encargada, la estrenaré y la dejaré tal y como está, y a disfrutar... y la próxima vez que tenga una duda, prometo que será algo másss... digamos que "coherente", y que caray..también para poneros más difíciles vuestras respuestas ;)

Dentro de unos años, rodando todas las semanas con un grupito de amigos, que nos juntemos para hacer rutillas por el monte y tal...a ver si soy otro más como vosotros capaz de dar consejillos.

Subiré fotos con la bici (espero que muchas de ellas todo embarrado ;) )

Lo dicho, Un saludo y mil gracias!

4. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.624
    No pretendía hacerte sentir así Ramiro, era una reflexión general.

Haces bien preguntando compi, para éso estamos aquí y te aseguro que tu pregunta es de lo más habitual.

Estoy convencido de que llegará el día en que des consejos a alguien ;)

Un saludo y a disfrutar!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Nov 2013
  5. Manuel martín Prieto

Manuel martín Prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tu pregunta y pregunta que aquí hay verdaderos catedráticos esto es la universidad de Salamanca de las bicis, yo sería el bedel je je, barro para casa.

6. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Ramiro, de imbecil nada, es mucho mas senszto preguntar e informarse que ir a una tienda y empezar a comprar sin ton ni son, o lo que es peor, aquello que nos quiera vender el listillo de turno -aunque tambien hay vendedores de lo mas honrado, que conste-, pregunta todo lo que se te ocurra, que asi se aprende, tu, y todos, que ninguno dejamos de aprender por pocz o mucha experiencia que tengamos.

Un saludo y adisfrutar mucho de tu bici.

Compartir esta página