A mi me pasa lo mismo con essas cubiertas. Tienen un huevo de kilometros y todavia se ven los dos agujeritos perfectamente. Tendran mas de 5000 km fijo.
Y eso que se supone que esas cubiertas duran menos que las krylion carbon también de michelin, lo ves por fuera del plástico que pone KM. lo normal es 6000 la delantera y 3000 la trasera, yo ahora mismo a los 3500 km quito ambas estén como estén, llevo pro race 2 tb. un saludo.
Buff... 600 km!!! 1.000 km!!!, pero que llevais por ahí... chicles en vez de ruedas??? Viendo lo que os duran a algunos las cubiertas no se si poner lo que me han durado las mias: Las ruedas originales, Vittoria Rubino Pro rojas, la de detras la cambié a los 8.000 km, entonces la de delante la puse detras y aguantó hasta los 11.500. :alloreto Mientras tanto delante puse una Michelin Ironman roja que he retirado, solo por motivos estéticos ya que estan perfectas y me las he guardado de recambio de urgencia, con 4.500 km (3.500 con la Vittoria y 1.000 más con otra rueda provisional que me dejaron en agosto mientras me cambiaban la cosmic trasera en garantia). Las siguientes, que son las actuales, son unas Vredestein Fortezza negras, con ellas llevo casi 3.000 km, la de delante está como el primer día y en la de detras se nota ya un poco el desgaste... Estas creo que no me van a durar tanto. :crybaby Me parece que de momento las Vittoria van ganando, a la espera de lo que digan por ahí las GP 4000. la2 la2 la2 Un saludo
a mi las que mas me duraron fueron las schwalbe stelvio unos 5000 km y todavia podian aguantar un poco mas, a mi me furon mal las michelin pro race 2 y la rubino