cuanto km os duran las cubiertas?

Tema en 'Material' iniciado por ikazol, 25 Feb 2008.

1. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    A mi me pasa lo mismo con essas cubiertas. Tienen un huevo de kilometros y todavia se ven los dos agujeritos perfectamente. Tendran mas de 5000 km fijo.

2. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    4.700 km con unas GP4000, y todavía duran...

3. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    las armadillo de specialized, llegan a durar mas de 10.000 kilometros, son intermnables.

4. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Y eso que se supone que esas cubiertas duran menos que las krylion carbon también de michelin, lo ves por fuera del plástico que pone KM.

lo normal es 6000 la delantera y 3000 la trasera, yo ahora mismo a los 3500 km quito ambas estén como estén, llevo pro race 2 tb.

un saludo.

5. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Buff... 600 km!!! 1.000 km!!!, pero que llevais por ahí... chicles en vez de ruedas???
    Viendo lo que os duran a algunos las cubiertas no se si poner lo que me han durado las mias:
    Las ruedas originales, Vittoria Rubino Pro rojas, la de detras la cambié a los 8.000 km, entonces la de delante la puse detras y aguantó hasta los 11.500.
    :alloreto
    Mientras tanto delante puse una Michelin Ironman roja que he retirado, solo por motivos estéticos ya que estan perfectas y me las he guardado de recambio de urgencia, con 4.500 km (3.500 con la Vittoria y 1.000 más con otra rueda provisional que me dejaron en agosto mientras me cambiaban la cosmic trasera en garantia).
    Las siguientes, que son las actuales, son unas Vredestein Fortezza negras, con ellas llevo casi 3.000 km, la de delante está como el primer día y en la de detras se nota ya un poco el desgaste... Estas creo que no me van a durar tanto.
    :crybaby
    Me parece que de momento las Vittoria van ganando, a la espera de lo que digan por ahí las GP 4000.
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    Un saludo

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    a mi las que mas me duraron fueron las schwalbe stelvio unos 5000 km y todavia podian aguantar un poco mas, a mi me furon mal las michelin pro race 2 y la rubino

Compartir esta página