Bueno En Todas Carreras Hay Nivel , Pero Domde Esta La Gracia De Superarse , Ami Megustaria Ganar En Master 30, Lo Veo Lejos Pero Si Un Dia Ganase , Seguro Intentaria Ganar En Pro , Aunque Con Mi Edad Lo Mas Seguro Que Intente Ganar En 40 Jejejej Y Si Me Dejan Saludotes, Mas Pasta Se Podria Dar Sin Ser Futbol , Tengo Un Amigo En El Getafe De Tercera Y Le Pagan Mas Que A Muchos Pros . Que En Una Carrera Den 400€ , Para Un Ayuntamiento Grande No Es Dinero , Mas Se Gastan Ellos En Vicio Te Lo Aseguro
Calvente, como te pases a Senior te metemos de guantaás !!! Macho...muchos quisieran tener el nivel que tienes tu al pasar de Senior a Pro. No me jodas. Un tio que hace top ten y top 5 en élite con los minibenfecios que eso conyeva ( dinerito, poco..pero algo es ) se quiera volver a senior...es pa dartee!! Que lo haga yo..aún tiene un mini pase..pero otros.. Con respecto a lo que dice Julián..estoy de acuerdo. Personalmente me apunto..y voy y listo. Y se perefectamente viendo a la gente dónde está mi sitio. Pero que la lista de inscritos ..realmente me da igual.
Yo es que lo de senior y pro , con todo el respeto del mundo tampoco o entiendo. Debería ser categoría ELITE y punto. Ni que salieramos 250 tíos en las carreras... Tengo 34 castañas y hasta los 40 no sacaré licencia master :risa como Busian.
Genial Julian por tu post, me he reido muchisimo, sobre todo por la forma como lo has contado. Y es verdad, bueno es verdad para los que tengan que preocuparse, ni mucho menos para mí que me queda poco para V50 y utilizo esto para divertirme. Os propongo una cosa vamos a comprobar en proximas carreras quien se inscribe y luego hace la rata, de manera que sepamos a quien le gusta estos tejemenes, por otra parte sin importancia. Y podriamos hacer un censo de los más "listillos":-D
Unos post mas arriba tienes a uno de los MAESTROS. Gracias solo intento dar un poco de vidilla a esto.
Jajaja no había pensado yo en eso... que listos!! Yo sí que miro los inscritos, y me hago una idea más o menos del puesto en el que podría quedar (de ahí en adelante, jeje) Ahora, lo de no ir a una carrera porque va alguno mejor... manda huevos Un saludo!!!
Yo tambien miro los inscritos, mas que nada por si no se ha inscrito nadie y me presento solo asi gano seguro jejeje. Como siempre quedo ultimo pues me da igual quien se inscriba aunque segun he visto este año en el open siempre son los mismos bye
Eso es casi un calculo matematico. Que nivel. Lo de que te inscriban es como pillar otro nivel, puedes ir seleccionado a nacionales, Europeos, Mundiales, Olimpiadas y luego esta el siguiente nivel "que te inscriban pa meter miedo" Mecagoento al final inscribo a Absalon para Cadalso y a ver cuantos corren... jajajajaja... Nos vemos.
Jorge no la pages, yo tengo mucha de esas y de momento no me consiguen cobrar ninguna, si te la pone un basurero de esos no te la suelen cobrar. Pagar voluntariamente NUNCA.
jajajajajaja no se no se.... me gusta estar en paz con el estado y eso...si me toca devolver 950 pavos a la declaracion de la renta lo pago o tampoco??? esque yo no estoy acostumbrado a estas cosas y me vienen ahora todas de golpe... la otra opcion que suele hacer algun conocido es no tener nada a su nombre y ponerlo al de la novia,primo o lo que sea...asi si que no hace falta pagar na de na pero ahora ya despues de que me llegue todo a casa no puedo....en serio que no pagas las multas y no te lo quitan de la cuenta no na????o eres de los que tiene todo a nombre de su mujer??? jajajajaja venga,haber quien tiene huevos de inscribir a absalon...que seguro que ganamos mucho publico si la gente lo ve XD
1º yo le inscribo que tengo tiempo porque no puedo entrenar Lo demas te lo paso por privi, no vaya a ser que me cobren todas ahora.
los k namas rellenamos, no tenemos problemas asi, pero entiendo que existan suspicacias de este tipo, eso k ****, vaya tela!
TOCADO MURILLO , ADRIAN GS_SENIOR PLANET BIKES PALOMEQUE GONZALEZ , FRANCISCO JAVIER GS_SENIOR PLANET BIKES SANCHEZ PEREZ , JOSE ALBERTO GS_SENIOR CITROËN AUTO MADRID NORTE HERRERO CALLE , FCO JAVIER GS_SENIOR BIKESCIEM SANCHEZ LILLO , LUIS GS_SENIOR MAMMOTH BARROSO GUERRA , ADRIAN GS_SENIOR CLUB BTT ARROYOMOLINOS GARCIA PUERTA , DAVID GS_SENIOR MOUNTAIN BIKE ARANJUEZ DURAN SAMPEDRO , PABLO GS_SENIOR UC VILLA DEL PRADO LAZARO GOMEZ , JAVIER GS_SENIOR CC.RIVAS NAVA LOPEZ , DANIEL GS_SENIOR FELIX PEREZ -SCOTT- APARISI SIMON , JAVIER GS_SENIOR LICENCIA DIA TENORIO HERNANDEZ , CARLOS GS_SENIOR LICENCIA DIA NAVARRO QUIROGA , CARLOS GS_SENIOR C.D. FRANCISCO MANCEBO ABSALON GANAMOS A ESPAÑA EN CUARTOS , JULIEN GS_SENIOR ORBEA FEA :meparto
Buenos días a todos. Soy uno de los "voluntarios" del MTB CADALSO, que desinteresadamente y con menos medios que cualquier carrera del circuito madrileño (al no ser empresa y ser el pueblo más pequeño de los que organizan carreras). Lamento profundamente el daño que se nos está haciendo con las inscripciones que están surgiendo. Lo lamento porque es una falta de respeto a los "voluntarios" que queremos que esto vaya adelante. Pido por favor, que si estas inscripciones que tanta gracia hacen, son fruto de alguien que haya leido este topic, se abstenga de continuar con las mismas por el daño que nos produce a aquellos que "amamos" este deporte. Sepa, que el autor, o autores de las mismas, entorpecen nuestra labor, a la vez que restan credibilidad y seriedad a la prueba del Campeonato de Madrid de MTB, que con tanta ilulsión estamos organizando. Muchas gracias.
Soy el autor del post, que no de las inscripciones falsas, y mi intencion al crear el post fue la de criticar el daño que hacen ........ bueno releeis el primer mensaje y lo veis, nunca la de convertir esto en una merienda de negros, yo he visto mi nonbre inscrito en una carrera a la que no tenia pensado ir y tambien me sentia dolido. un saludo y a comportarse,
Si, Julian, si lo he leido desde el principio, claro que si. Y por supuesto, vaya por delante la libertad de cada uno de expresar y de abrir los topics que estime conveniente, faltaría más. Pero de ahí a lo otro hay un paso. Y más aún despues de que estamos mandando información a toda España de este campeonato. Logicamente, cuando vean las inscripiciones, poca seriedad verán.
Vaya por delante que no a sido cosa mia a pesar de mi comentario, pero de todas maneras yo creo que tampoco es para tanto y no hay que tomarselo tan a la tremenda. Yo al ver la inscripcion no veo falta de seriedad, veo un cachondo que a hecho las inscripciones, simplemente. No creo que porque nos haga gracia el tema de las inscripciones estamos faltando al respeto a los voluntarios ni a la organizacion, tengo buena relacion con ellos y no es el caso, creo que faltar al respeto es otra cosa, en fin es mi opinion nada mas. Nos vemos.