eso es lo que yo pensaba, de hecho esa potencia ha estado en casa por ahi suelta unos meses pero se me pasó por la cabeza y curiosamente no he tenido ningú n problema en apretarla... En cuanto a lo que dices del peso como dije en el inició del post, sé que 120 gramos no son nada del otro mundo pero le he rebajado 50 gramos con respecto a la thomson elite que tenía antes puesta :-D... lo que no me gustaria hacer es gastarme la pasta si tengo una potencia de 120 gramos de "garantías"...
Hombre, a mi la diferencia que se me ocurre radica en la frecuencia y cantidad de golpes que les vas a dar. A priori, una potencia de montaña y una de carretera tendrán una capacidad parecida para aguantar vaivenes y tu peso corporal, pero la de carretera cederá antes ante la repetición de baches, vibraciones y demás. A todo esto, tengo que decirte que no creo que te vaya a dar muchos problemas, máxime cuando hoy en día el 99% de bicis de motaña llevan suspensión delantera, pero YO iría con la mosca detrás de la oreja.
Yo tampoco creo que te vaya a dar problemas sobre todo porque si tu peso corporal es de 63 Kg no la forzarás tanto como lo haría yo que peso 77...de todas maneras, como dice PepeVL, revisarla cada dos o tres salidas no cuesta nada...
palmix lo hice en su momento , ahora ya no suelo dejarme caer por el post. Por otro lado algunas potencias syntace de 26 , de las de carretera se entiende sirven tanto para 26 como para 25,4 lo pone en la propia web de syntace . Asi que otras potencias supongo que tambien serviran , solo lo supongo , que conste que la que yo llevo es una syntace de 26 con manillar de 25.4 de aluminio , y no llevo los tornillos apretados a tope y aun asi el manillar no se mueve ni medio mm .
hombre, como apretar aprietan, pero yo "por si acaso", en una de un solo tornillo de las que había hace años, por recomendación de mi tendero, le puse una chapita de cobre que él mismo me proporcionó.. (al ser de dos o cuatro tornillos, mejor...)
Bueno pues entonces seguiré con ella... si me dejo los dientes al menos podré seguir escribiendo en el foro... (si no me quedo tonto claro...) gracias a todos!!! saludos!