Una cosa para Rafa y Alberto.... Pero si llevais potencia de 120, y os quereis meter en un cuadro mas pequeño??? Un abrazo a los dos.
Hola Sergio A medida que va uno cogiendo el tranquillo a la bici, pues evolucionas.... date cuenta en mi caso serían solamente 2 cm. de tubo vertical menos que el actual, bajará aprox. 8 mm la pipa de la dirección, es decir una posición mas racing...... ¿¿¿¿¿me pegaré con las rodillas en la barriga.... o me pegará la barriga en las rodillas?????? Cuando pillé la Canyon, me aconsejaron una talla 64 (que tiene 62 cm.de vertical) y al final pille talla 62 (que es una 60)..... Ahi os dejo la foto....... no sabía como enseñarosla.... (la bici)
**** mas racing que lo que llevas??? Si que eres un tio alto, pero creo que la bici la llevas clavada, incluso yo diria que una talla menos de lo que se suele aconsejar. Porque en realidad si quieres ir mas acoplado, podrias bajar el manillar a tope, lo que no se si en la talla 58 vas a ir muy encajonado. Un abrazo y por cierto peasoo bici Rafa. Cuidate
Este año, he puesto la tija con retraso "16 mm". Ayer he puesto las bielas de 180 mm, con el consecuente cambio de 5 mm sillín más bajo y 5 mm manillar más bajo, a ver que tal las sensaciones. Antes al rodar agarrando el manillar de la parte baja iba muy agusto..... por eso el cambio sería que la tija estaría 20 mm más "pafuera" y el manillar 8 mm. "mas bajo".... poca diferencia, y quizá habría que irse a lo "Pro", potencia de 140 mm. ¿te has dado cuenta los Pro´s que llevan potencias larguísimas? Saludos
Si algunos, pero no todos, hoy en dia ( se puede ver en la pagina de www.cyclingnews.com ) lo normal es que lleven potencias de 120 o asi, pero mas largas pienso que hace a la bicicleta lenta de reacciones, al menos eso me comento un ex-profesional. Un abrazo
Hola. Pues yo mido 1.81 y llevo una M en las dos Giant que tengo. Pero ya sabéis que la geometría de estas bicis es un poco particular. salu2