Sukras, que ventajas tiene sacarse la licencia aqui en guipuzcoa? Acabo de empezar hace unos meses a andar en btt y para el futuro me podria interesar
En Madrid este año la de cicloturista era de 50 euros y la de ciclomaster de 70. Para cicloturismo no tienes que estar en ningún club ni pasar reconocimiento médico, pero para ciclodeportista tienes que estar en un club y es obligatorio el reconocimiento médico
¿Qué ventajas tiene estar federado en la C. Valenciana además de poder participar en las marchas sin pagar la licencia de un día?
yo me parece que en bizkaia (aunque en realidad es por la federación vasca) me parece que fueron 90 la de competicion con seguro y todas esas cosas
En Jaen y me imagino que en toda andalucía son : 58 la de cicloturista y 63 la de ciclomaster, para esta última hace falta reconocimiento médico.
Lo que no se, si en esa diferencia de precios, luego hay diferencia en coverturas en caso de accidentes o posibles percances a terceros. Porque si no es así, me parece un robo que los bizkainos tengamos que pagar más.
Yo he pagado este año por la de cicloturista aqui en Valencia 56€,en 2008 a ver lo que nos cobran con esto de la subida del IPC. Un saludo.
a mi en la federacion alavesa me comentaron que lo del precio depende de lo que les cobre el seguro ya que desde Ferraz cobran a todos lo mismo.
En Aragon la Cicloturista son 50€ creo recordar pero hace falta pertenecer a un club, por libre no se puede sacar la licencia.
Yo si que he visto hacerlo a gente de provincias limitrofes, poniendo la dirección de algun amigo o compañero de equipo.
por aqui por murcia se paga a final de año, tiene vigencia un año natural, y creo recordar que esta sobre los 60 pavos.
Desde luego, me parece que los de las Federaciones Gipuzkoana y Bizkaina se pasan 4 pueblos, porque para ofrecer lo mismo que el resto... anda que..
Eso aqui en GUIPUZCOA 80€, una estafada, para lo que ofrecen, yo me federo el año que viene en otra federacion por 40 €..
Tu que crees que esto es el carrefour para que te hagan un descuento en la licencia o qué? O todos los demás somos **********? Lo que deberiais hacer es acudir a las reuniones de la federación y mostrarles toda vuestra sabiduria en este tema y de paso si quieres te ayudo para que creeis ese club de elite que me ha llegado al oido, y ya veras que galimatias es esto de pelear con la federación.
Tarin ya sabe algo de pelearse con los capos de la federación y está tan hasta los huevos como yo. En todas las reuniones hay discusiones de la leche y al final lo unico que les interesa a las federaciones es recaudar, recaudar y recaudar....hasta nos planteamos entre todos ir por nuestra parte sin las federaciones...pero fue imposible... Y lo de las licencias en otra provincia igual lo vas a hacer, pero el dia que tengas algun problema y en las clásicas va a ser que no ya que este tema también salió porque incluso algunos planteamos federar a todos nuestros socios en Navarra o Rioja...