Que problemas en las clasicas? si estan abiertas al trafico, en los cruces no ESTAN NI LOS GATOS y encima TE HACEN PAGAR en la prueba y en la dichosa licencia, como un dia normal de entrenamiento, bueno peor porque hay cada KAMIKASE POR HAYYY.....
No se si te has puesto a organizar una cicloturista, pero te puedo decir que hay que mover a un monton de gente, y Kantxelara también te lo puede decir, intentamos que haya gente en todos los cruces (alguno puede que se nos escape). Todos los años tenemos la misma guerra con la Federación, pero te dire en que se van lo que se cobra en las cicloturistas: seguros de motos, camisetas, avituallamientos (no te creas que todo eso nos sale gratis), movilizar a la gente con sus coches particulares.... echa cuentas Lo de la Federacion, si es un robo, pero lo de las pruebas, pues no creo (quitando alguna)
En la pruebas creo que se ve claro cuales van a sacar pasta y cuales no. En la Challenge gipuzkoana, por ejemplo, se nota el esfuerzo de los organizadores. Poca gente para mucha faena (a excepcion de la Vuelta a Gipuzkoa, que hay si que se ve a bastantes patrocinadores que ponen su chiringuito). En pruebas como la QH, me da a mi que los que mas trabajan son los de la peña organizadora, pero por detrás ya hay más de uno que llena el bolsillo. Se nota principalmente en el precio de la inscripción.
por partes, lo primero es que se me olvido poner los muñequitos esos que te gustan poner para que se vea que es broma, fallo mio, esta claro que no me van a hacer descuento o te crees que soy "**********" como dices, era una manera de decir que hay que meter presion y quejarnos pero bueno... lo segundo parece que para quejarnos hay que ir a esas reuniones de la federacion que comentas que vas tu, pues bueno entonces no me quejo mas tercero deja ya ese tono despectivo hacia nuestro grupo que no se si tienes algo en contra de alguno de nosotros pero no metas a todos por ello en el mismo saco, esta claro que nos gusta el competir a todos nosotros pero no veo ninguna maldad ni menosprecio a los demas
:biker Tendré que poner más muñequitos porque que yo sepa no tengo nada en contra de los verdes y menos aun contigo, y tu lo sabes. Además creo que la ultima vez que salí con la grupeta fue.........ayer!!! anda y nadie me pego ni nada jajaja:angelito . O sea ke lasai y no te enojes:cabezazo ...todo esto sin acritud:toilet .
vale pues si dices que no ibas por ahi esta bien, a mi leyendo por encima me ha parecido mal eso de "elite" y ademas despues del rapapolvo que me has hechado pues pensaba que lo decias con menosprecio la verdad que esto de hablar en foros a veces es muy complicado, hay muchos momentos que lo dices con ironia o de cachondeo y los demas te lo ven de otra manera, ya me ha pasado eso antes por aqui
Para la temporada que viene, en Albacete me cuesta la de cicloturista 50 €urelios. Ya está tramitada Ah, y federar un club por primera vez son 200 del ala. A chupar del bote Saludos
Como he dicho antes, esta temporada ha pasado de 46 a 50 . Debe ser por el IPC juaaaaaaaaaaas Saludos
Pues yo llamé la semana pasada a la Federación Valenciana, en su delegación en Alicante y ...¡¡¡Todavía no sabían los precios de las licencias!!!. Les llamé ayer de nuevo y ya sabían los precios: Cicloturista a nivel autonómico 54,00 €, Cicloturista a nivel nacional 58,00 €. Pero me dijeron que hasta finales de la próxima semana no me podrían dar la tarjeta provisional... ¡¡¡Menuda organización!!!. Ya me direis los que tengan que sacar la Ciclodeportista o la Master para las carreras de primeros de año como las van a correr????? Saludos.
leyendo el post me surgio una duda. Si tienes estas federado en una provincia y vas a otra provincia a una marcha(por ejemplo la QH) sigues estando cubierto por la federaccion o tienes que sacarte la licencia de un dia????
La licencia aunque te la dan en tu comunidad, está expedida por la RFEC Real Federación Española de Ciclismo. Asi que te vale para todo el territorio. Supongo incluso que te valga si sales a Francia, porque algo pone en la licencia de "asociaciada a la UCI". De esto no estoy seguro porque nunca he hecho una marcha fuera, pero seguro que alguien nos saca de dudas.
En Zaragoza son 50€ la de ciclonudista que digo yo, y la de elite que me voy a sacar este año para hacerme el reconocimiento, son 55€, 5€ más y nos hacen el reconocimiento con medida del ácido láctico y la leche, así que a ver si me sacan dopado!!! jijiji
En Vizcaya son 90. He llamado para preguntar por el precio de 2008 y me han confirmado el precio. Me gustaría saber porqué tenemos que pagar el doble que en otras provincias. Si me cuesta parecido que el seguro a terceros de la moto........ Creo que alguien se está aprovechando de nosotros.