Cuanto pagaríais por esta bici? +DH

Tema en 'General' iniciado por albertoertipo22, 22 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    En foto veo pintura y suspensiones, que al ser de 2008 seran de segunda mano...

Mira un ejemplo, una de mis bicis es una mondraker foxy r de 26, con todos los rodamientos de cuadro nuevo, horquilla nueva, transmision nueva, ruedas y neumaticos nuevos (cuando digo nuevo, es a estrenar de tienda), y si me da por venderla, no creo que saque mas de 700 euros... Salvo de alguien que justo busque esa bici en concreto.
    26 pulgadas y modelo antiguo, es lo que hay...

Y podrias explicar donde estan invertidos los 2500 euros?

2. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    De todas formas haz una cosa. Supongamos 2500 pavos. Bien, ponla a 1250. Y cada x tiempo la bajas 100 euros.

3. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Pues sinceramente más de 500 no creo que saques, es del 2008 y por mucho que le metas en mejoras, el mercado de segunda mano, es el que es.

4. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Suspensiones (tanto trasera como delantera), manillar, llanta trasera (y sus radios), bielas, caja de pedalier, pedales, cubreplato, plato, cassette, cadena, cambio, puntera (hecha a mano por tornero, tengo otra aparte de la montada) cubiertas, cámaras reforzadas, sillín, puñitos, funda de cable de freno, pastillas, liquido de frenos, mantenimiento general, retirada de pintura original mediante chorro de arena, pintura al horno, vinilos personalizados, rodamientos

5. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo entiendo perfectamente que al venderla pierdo bastante, pero me refiero que he visto bicis con prácticamente el mismo tiempo que la mia vender en 700-800 euros en bastante peor estado, y la mía la tengo prácticamente perfecta con piezas prácticamente a estrenar y nadie me dice mas de 600€, que yo entiendo que no voy a recuperar lo gastado, pero pensaba que podía llegar al menos a 1.000€...

6. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    La próxima vez en vez de invertir dinero en una bici del Pleistoceno ahorras un poco y compras una más actual. Perderá igual su valor, pero no tanto.....

7. ivan oliveira

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Igual eran modelos de renombre......

8. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Las ves venderse, o las ves a la venta en esos precios?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Si yo te entiendo, pero el mercado es el que es, y los que compran siempre tiraran a la baja, yo cuando vendí mi 26,estava nueva, me costó 500,y solo me pude sacar 200,en solo 1 año que la tuve.
    Por eso te comentamos casi todos, que el precio es más o menos el mismo, además es para dh, que no es que sea la modalidad más practicada y eso te reduce mucho los futuros compradores....

10. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    en el momento solo tenia 600 euros que me dieron de beca, soy estudiante y sin trabajo poco podía ahorrar

11. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    las he visto de venderse, hace meses que estoy apartado del ciclismo, pero vamos en menos de 1 año no creo que aya cambiado demasiado

12. ivan oliveira

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Así nos va, te dan una beca de estudios y te la gastas en una bicicletao_O

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    Si la bicila tienes desde hace año y medio o dos años y llevas unos meses apartado del ciclismo... En ese año que queda entre medias te has gastado los 2500 que dices. Te habria compensado pillarte una bici mejor.

14. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver.. que ya se que me podría pillar algo mejor, una YT por ejemplo a estrenar por 2.400, pero la cosa es que no tenia 2.500 en mano, el dinero me lo he ido gastando poco a poco de las chapuzas que iban saliendo

15. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    ¿Al menos aprobarías? XD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ivan oliveira

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Creo que las matemáticas no.....:p

17. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Viendo que vas a recuperar bastante menos de lo que pensabas, ¿que necesidad tienes de venderla?, la bici sigue haciendo lo mismo que hace 10 años aunque el aspecto sea antiguo, que las bicis actuales rindan más no quiere decir que los años hayan quitado rendimiento a la tuya si la has cuidado como parece, la puedes seguir dando caña hasta que la reparación sea antieconómica así amortizas esos 2.500€.

Si vas a cambiar por capricho mejor olvídate de si pierdes mas o menos dinero, a todos nos llega el día de querer cambiar de bici y hay que hacerlo con un poco de cabeza fría porque si no te amargas pensando en el dinero, solo tú puedes valorar todos los factores para saber si compensa y quieres.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La cosa es que no es por cambiar de bici, me gusta bastante y si he gastado tanto en parte a sido para dejarla a mi gusto digamos. Quiero venderla para intentar invertir en minería de criptomonedas, ya que un conocido se esta sacando un buen dinero de ello y me puede explicar como hacer lo mismo, pero claro, necesito invertir como poco 1.000 o 1.500 euros y esperaba poder sacar al menos 1.000€ por la bici, porque tiene cosas un poco antiguas, pero esta muy bien cuidada y va muy bien.
    ¿Y el porque vender la bici? Estoy estudiando y por lo tanto no trabajo y no gano dinero, y la bici llevo unos meses sin cogerla apenas, solo para ir al banco y me pilla cerca...

19. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Ahhhh, ahora cuadra todo. Entindo que cuando invertía 2500 euros en una bici que le costó 700. No lo veía como una inversión a fondo perdido. Como la intención de invertir en la burbuja de moneda digital, tampoco lo ve el saco roto de esta nueva burbuja.

Enviado desde mi Opinión personal mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208

Todos hemos sido jóvenes e inocentes incluso algunos ya mayores siguen siendo inocentes, tu lo verás así pero yo veo que un chaval se hace ilusiones por conseguir un futuro mejor, o simplemente un futuro, haciendo lo mínimo posible, ¿quien no quiere eso?

Es más, incluso lo que esté estudiando puede que no sea lo que empresas requieran, luego reclama a la universidad, también está invirtiendo en su educación aunque lo que ha comentado para lo que ha destinado la beca a mi también me parezca feo, viendo las intenciones del chaval, yo le diría que si es precavido no arriesgue, que otras personas que saben 20 veces más que el ya le han allanado el camino para que se haga ilusiones y que muy probablemente sea el él que pague en bienestar de otros.

Eres un valiente por decir las cosas claras sigue así, yo te digo mi experiencia y ya tu arriesgas si lo consideras, ahora es la época de las criptomonedas, hace una década era la época de la "estafa" (no lo llamaban estafa, faltarías más) piramidal, si mal no recuerdo ya que no participé, te "invitaban" y pagabas 100€ por ejemplo, y ya estabas dentro de la pirámide, tu labor era buscar a tres personas y cada persona pagaba 100€, cada vez que metías a alguien en esa pirámide te llevabas un beneficio y cuando llegabas a la cima de la pirámide obtenías lo que habías invertido multiplicado por 10, pones 100€ te llevas 1.000 vaya chollo, ¿cual era el truco?, que era algo que explotaría y toda esa estafa lo pagaría quien entrase en el peor momento.

http://www.invertirenbolsa.info/Inv...iculo-como-funcionan-estafas-piramidales.html

Si decides jugártela ya sabes a lo que te expones, ganar 4 perras aunque para ti ganar 4.000€ pueda resultar mucho (no sé que beneficio sacarás en el mejor de los casos, 4.000€ es un ejemplo), o perderlo todo, yo tengo claro que no regalo mi bici y más estando bien como estoy.

Generalmente la gente que gana dinero en apuestas es gente que tiene muchísimo dinero y también pierde pero haciendo balance acaba ganando porque al tener bastante más dinero que tú se puede permitir volver a jugar, cosa que tu no, puedes ver artículos en internet tan simples como que los que ganan la lotería es porque llevan años, décadas,... jugando y cuando ganan echan cuentas y no han ganado tanto por la gran inversión que han realizado a lo largo de los años, no sé que estudias pero si te atrae el tema es buena motivación para aprender estadística y vivir de ello.

En cuanto a lo de vender la bici, si te apasiona montar no la vendas, si te es indiferente tendrás que malvenderla.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 24 Ene 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página