Cuanto pagaríais por esta bici? +DH

Tema en 'General' iniciado por albertoertipo22, 22 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. totte80

totte80 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal ... yo como mucho te doy 600 si los quieres . Más no creo que saques , es lo que t dicen los compis es del 2008 y ya son 10 años y y encima ya puedes las rudas de oro macizo ....
    te interesa ?

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Mis respetos al creador del hilo. Con lo que lo estais atacando, cualquiera de su edad os habría mandado a pastar (con vocabulario cani/sms) desde la replica uno.

3. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    906
    1 bitcoin

4. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Si esperabas sacar 1.000€ es tan fácil como ponerla a la venta a ese precio. Ya el mercado te hará ver la realidad.

No veo complicación ninguna. Yo sólo he vendido una bici, la puse al precio que me dio la gana y cuando vi que no la iba a vender por ese precio pues empecé a bajar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Pues al cambio son casi 900 euros

Enviado desde mi Opinión personal mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por el comentario y por el consejo, en cuanto a estudios estoy estudiando informática, y lo de invertir en esto de las criptomonedas es por un amigo de mi hermano que lleva un tiempo metido y sabe como va todo y me puede ayudar. De media saca unos 10-15 euros diarios con una inversión de unos 1500 en hardware. 10-15 euros diarios por los 30 días del mes... son unos 375€ de media mensuales que para muchos de vosotros puede no ser demasiado, pero para mi con mi edad y sin ingresos ninguno me vale y me sobra para el mes.
    Y si tengo ganas de entrar es porque un amigo de mi hermano lo esta haciendo y puedo ver como eso es así y le funciona, cuanto tiempo durara? No lo se sinceramente, pero los que antes les llamaban locos por dedicarse a esto mismo ahora son los que han sacado dinero.

Entiendo que cada uno puede tener su punto de vista, es respetable y entiendo perfectamente eso de que la bici pueda tener 10 años, pero estoy seguro que va mejor que muchas otras que puedan tener 5 años o incluso menos

Gracias por tu comentario, a medida que he ido gastando el dinero en arreglarla, cambiarle piezas a gusto y personalizarla digamos, yo sabía que el precio no llegaría ni a la mitad si quisiera venderla aunque mi pensamiento no era venderla, pero ya digo que llevo meses sin apenas cogerla para nada, ya nadie de quienes conozco van a ningún lado con la bici, y ahora me están diciendo lo de las criptomonedas que veo que le va bien a esa persona y puede ayudarme en todo para sacar beneficios... en parte no quiero venderla porque se que sera como haber tirado el dinero, y encima la he ido dejando a mi gusto por lo que me cuesta mas soltarla, pero la posibilidad de poder sacar dinero de una inversión y poder comprar en un futuro alguna otra (Seguramente de enduro) me hace pensarmelo

7. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    LE DAMOS. El estado la concede pero la pagamos entre todos...

Hasta luego.

8. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Todo cuadra PERFECTAMENTE... va a ingresar Mortadelocoins, comprobar el saldo de su wallet y que le vayan respetando para cuando se compre el banco.

Hasta luego.

9. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    ¿Hablas de minería con 1.500 euros en hardware?. Vale... voy a hacer un gran esfuerzo, me lo voy a creer y no le voy a restar a los "beneficios" el coste en electricidad y conexión que tiene la minería de criptomonedas condenadas a valer cero euros. Casi te sale mejor pedirle directamente ese dinero a quien vaya a pagar las facturas y te ahorras la amortización de la inversión.
    ¿Sabes quien gano mas dinero en America durante la fiebre del oro...?; los que les vendían las herramientas a los que lo buscaban.

Hasta luego.

PD: Y no querria irme sin contestar a tu pregunta; por tu bicicleta yo pagaría 10 euros... no, espera... 1.000... o mejor pensado, 15.000. No... un momento, ahora creo que 125... no, mejor 5.000... bueno, no, casi que te ofrezco cero euros y tu pagas el envio.

Solo era para que fueses haciéndote a la idea de lo que te espera.

Última edición: 25 Ene 2018
  10. danicapell

danicapell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Me fío mas de la gente que me ha dicho que la ha disfrutado como se tiene que disfrutar, que no cuando veo en un anuncio que una bicicleta de descenso que la usaba con el casco integral, pechera y guantes, para ir a buscar el Pan...(el banco en tu caso) Es como cuando te miras el anuncio de un M3 y pone llevado por una abuela para ir al café a buscar a su marido.
    Cuando vendí mi bicicleta por lo menos le dije la verdad al tío: "lleva mucha tralla, pero un mantenimiento al milímetro"
    A lo que tu preguntas, unos 500€-600€ si estas de suerte.

PD: en los 2500€ invertidos, cuentas la hipoteca de la casa donde la has guardado y los forfets?;) (es broma no te enfades)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página