Buenooo... Al final has te has pillado las que yo te dije, pero yo de ti me quedaba las Zipp (que son unas ruedascas de la leche), pues conociéndote como te conozco vas a hechar de menos la estética del prefil ancho y... ¿Se las has comprado a Pepe?. Un saludo.
Toda la vida se subira mejor con unas ruedas de perfil bajo con peso contenido que unas de perfil ya sean zipp o zapp,o Contador lleva de perfil en la alta montaña,que esteticamente quedan mejor estamos de acuerdo!!blanco y en botella.Saludos
Ok.simplemente Es Que Como Abri El Post Para La Duda Sobre Estas Ruedas.pero Bueno Voy A Crear Uno En Compra Venta.mis Disculpas
Madre de dios pero que haces chiquillo!!!! No cambies hombre. No me jodas que solo lo cambias por la QH?? ***** yo creo que es un grave error Jose. Aunque pensandolo bien sabienso lo que rapido que cambiais algunos de componentes, mejor para "nosotros" que ahora se venden las Zipp y pronto las Bontraguer jejeje. Y lastima que las Sidi sean talla 45...
yo las llevo, y sinceramente, no me penalizan nada nada, es mas, antes llevaba tambien unas de perfil, hed stinger 50 y con las Zipp subo mucho mucho mejor, porque son mas ligeras, lo note muhco la verdad. casi te diria que penalizan mas bajando, ya que tienes que hacerte a ellas y cogen mas viento lateral al tumbar, pero una vez te has acostumbrado, nada de na tampoco. pero subiendo...
la verdad miguelon es que me dan pena y no las cambio por la quebrantahueso, es simplemente por que cuando se te mete una cosa en la cabeza pues como que la haces y ya esta. lo de las zapatillas es que yo el pie lo tengo bastante ancho y llevo desde el principio con dolorcillo pero es que se ha vuelto insoportable el dolor en el lado del pie por que los tengo liquidados asi que con mucha pena prefiero venderlas ahora que estan nuevas y ponerme algo mas comodo aunque no tan espectacular.
ley el otro dia un articulo en una revista sobre el tema de la ligereza en los componente de las bicis, segun un estudio realizado por la marca de ruedas roval una diferenciade 1kg de peso en un par de ruedas en una subida del 5% de desnivel se pierde 1 segundo por km por lo que con 200 gramos de peso se pierden en un km 2 decimas cosa que para un profesional esta muy bien pero para la mayoria de los mortales nos da igual. Hay otra cosa importante ademas del peso y es la rigidez y el rodar de los bujes.
jose gines el mismo problema con las sidi lo tenía yo, lo corregí con unas plantillas correctoras specialized y se acabó el sufrimiento.
yo ya llevo unas plantillas specialized ya que son mas comodas por el tema del arco que son mas comodas pero mi problema es que tengo un juanete de los que te salen por el lado de fuera en de dedo meñique y lo que necesito es una zapatilla con una horma mas ancha asi que me he pillao unas specialized.
pues el doble 4 decimas por km, que como digo creo que para profesionales esta bien pero mi por ejemplo me da igual.
Pues entonces digo yo.., si en las ruedas es donde mas ligereza se nota en la bicicleta(por tema de todo lo que tenga rotacion o gire), para que ****, nos gastamos una pasta para que la bici sea ligera o pese menos de 7klg., para eso pillo una bici de 1.000 que pese 9kilos, por que para 1 minuto que puedo ahorrar, me ahorro no una pasta.. je,je, sino un pastonnnnnnnn.
Aunque no estoy deacuerdo con esa teoria tuya, pues no es lo mismo subir un desnivel de 5% a 10% en la cual la resistencia nos cuesta mas del doble, el movimiento de masas es mayor, vease, no es lo mismo subir una cuestecita que subir el Marie Blanque. Y te puedo dar fe que yo que tengo Lightweight, y unas Campagnolo Sciroco para entrenar la cuales pesan 990kg mas que las LW, cuando las pongo y realizo en mismo recorrido, vamos que si se nota..., hasta en alguna ocasion me he parado haber si la bici iba frenada o me rozaba una zapata. Vamos que yo no estoy nada de acuerdo con tu teoria :-D.
yo lei que un diferencia de 1kg de peso en la bicicleta, no en las ruedas, suponian 30 segundos en morcuera (9,2 km al 6,77% medio). que le pregunten a contador, por ejemplo, si 30 segundos de diferencia suponen algo en el tour del año pasado o en este giro. para quienes no competimos simplemente supone esperar o que nos esperen 30 segundos mas o menos en lo alto del puerto. como todo habra a quien le merezca la pena, mas que el tiempo que gane, las sensaciones que deben transmitir unas ruedas ultraligeras y a quienes les merezca la pena ahorrarse ese dinero como es mi caso
YA ESTAN A LA VENTA CON FOTOS INCLUIDAS. AQUI TENEIS EL ENLACE: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4722745#post4722745