cuanto pesa una bmx normalita?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mora9, 2 Jun 2008.

1. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres un pin?

Que **** importa lo que se considere pesado y lo que no?

El peso no lo es todo(bueno,mas bien no es nada) puedes montar igual(o incluso peor,que ahora hay mucho biker de palito por ahi) con 10 kilos que con 20...

Dejar las bicis en 7 kilos si quereis....pero os habreis dejado muuucha pasta y no por ello ni la bici sera mejor que una de 13-14 kilos ni sereis mejor biker...

2. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón en todo menos en que el peso no es nada, (seamos razonables). Algo simple y muy típico, nuestro querido bunny hop. ¿Haces lo mismo con una BMX de 10kg que de 20kg? Nosotros tenemos un "tope" de fuerza (fuerza max.), y la pregunta clave es; ¿Qué bmx volará más alto utilizando nuestra fuerza maxima? ¿La de 20kg o la de 10kg?

En street (supongo, porque no he practicado), el peso no es un punto fuerte, más bien la resistencia, pero creo que mejor que mejor tener la bici donde la ligereza y resistencia estén acordes.

PD: Tú última frase creo que todos la tenemos presente. No vamos a ser el mejor BMXERO del mundo por tener la bici más cara, ligera, guapa y resistente que exista.

3. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm perdoname pero no estoy de acuerdo,monto en Alcorcon con algunos de la Old School madrileña y muchos de ellos montan con lo que ahora se consideran autenticos hierros y oye...no parece que les de muchos problemas los 20 kilos de bici que llevan....por lo que el peso no es influyente si en realidad a lo que te dedicas es a montar...

yo llevo una bici de 11 kilos con Ti a saco y muchas pijadas...pero por que lo reconozco,soy un pijo para la bici jajaja pero aprendi a saltar con una Gt compe del 2005 que pesaba la de dios,simplemente porque queria aprender

4. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Estamos hablando de cosas diferentes... iguales pero a la vez distintas. Yo no digo que no se pueda montar ni hacer nada con una de 20kg, es más... se hacen bunnys potentes hasta con una bici de freeride de 20kg y 170mm delante y detrás (lo bueno es que luego no te hace falta gimnasio). :mrgreen:

Y bueno, yo a veces salía a hacer "street" con la burra de freeride; subir bancos, saltar cortados y poca cosa más. Luego, cogía la bike de 4x que tengo bastante ligerita (también soy un poco pijoteras, todo hay que decirlo), y tío, que vas sobradísimo y te sobra fuerza para tirarle a algo más alto, en definitiva, que te lo comes todo y te mueves con mucha más destreza.

5. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es 10 kg mas o menos y piezas resistentes...
    No una bike de 3 kg sales a la calle y en el primer bordillo adios bike!
    No solo se trata del peso si no de la bike completa !
    Salu2

6. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hombre, cada uno con su bici, pese lo que pese, va a ir comodo.
    mira yo, antes, con el mcgyver, menudo cuadro, 4,6kg de cuadro, bien potentes, y no me dificultaba para nada, y cogia otras muuucho mas ligeras, y iba muy raro, al estar acostumbrado...
    luego ya, cuando me cambie el diablo, una diferencia enorme, hasta que te vuelves a acostumbrar, y estas como siempre.

7. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    +1!

Compartir esta página