1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuanto peso para una doble?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by clio cup, Oct 2, 2009.

1. clio cup

clio cup Novato

OK, pues aclarado queda chicos, empiezo con ella y si veo que en las subidas se penaliza mucho... y en el resto es como llevar un ciclomotor a pedales
    pues.... toca ahorrar y portarme bien hasta navidades.
    Espero que el Olentzero (Reyes Majos) de mi casa se muevan por este foro y me traigan algo mas racing aunque sea rigida.

Gracias a todos por los consejos para el "jierro" jajajaja

2. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

tio,solo piensa que si te haces a ella,el dia que cojas una ligera vas a volar,yo ando con un "fierro" de 17 kgs y menos de 200€,no ando mucho,la verdad,pero me lo paso bomba cuando salgo.

XC?enduro?maratón?downjil?.....yo cojo "la cabra" y a dar pedal.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Disfrutala tal y como está. Por lo menos parece robusta.

Un saludo.

4. makea

makea BICIAVENTURERO-LIGHT

en torno a los 11 esta bien.claro que si la quieres para "echar vueltas"" con unos 12 o 13 esta bien.xD

5. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Ya me gustaría a mí que me sobraran solo tres kilos...
    Es más importante el indio que la flecha...

6. trinitrotolueno

trinitrotolueno Miembro

Para ir por pistas y no bajar trialeras mejor una rigida...

Pero dale caña a esa que tienes y más adelante tú mismo irás viendo lo que realmente necesitas, luego miras lo que vale, y hala a consultarlo con la almohada, como todos.

7. jpuig

jpuig Novato

¿si no vas a meterte por trialeras pq no te miras una rígida?
    Tendrás menos peso y a igualdad de precio mejores componentes que en una doble.

Share This Page