OK, pues aclarado queda chicos, empiezo con ella y si veo que en las subidas se penaliza mucho... y en el resto es como llevar un ciclomotor a pedales pues.... toca ahorrar y portarme bien hasta navidades. Espero que el Olentzero (Reyes Majos) de mi casa se muevan por este foro y me traigan algo mas racing aunque sea rigida. Gracias a todos por los consejos para el "jierro" jajajaja
tio,solo piensa que si te haces a ella,el dia que cojas una ligera vas a volar,yo ando con un "fierro" de 17 kgs y menos de 200,no ando mucho,la verdad,pero me lo paso bomba cuando salgo. XC?enduro?maratón?downjil?.....yo cojo "la cabra" y a dar pedal.
en torno a los 11 esta bien.claro que si la quieres para "echar vueltas"" con unos 12 o 13 esta bien.xD
Para ir por pistas y no bajar trialeras mejor una rigida... Pero dale caña a esa que tienes y más adelante tú mismo irás viendo lo que realmente necesitas, luego miras lo que vale, y hala a consultarlo con la almohada, como todos.
¿si no vas a meterte por trialeras pq no te miras una rígida? Tendrás menos peso y a igualdad de precio mejores componentes que en una doble.