Hola! No sabía dónde postear ésta pregunta así que decidí meterla aquí: Por cuanto crees que podría vender los siguientes componentes: * Frenos V Tektro, manetas, cable, pastillas, lo que haga falta, delantero y atras * Pulsadores 8v Altus (integrados a la maneta) y cables * Desviador trasero Acera 8v * Cassette 8v Shimano HG-50 11x32t * Cadena 8v Shimano IG-31 con eslabón SRAM Powerlink * Ruedas Alex DH-20 con buje Joy-Tech delantero, Shimano RM-40 atrás, bastante buen estado, casi no se tienen que centrar, van muy bien Han sido usados unos 8 meses, para coger el funicular y bajar en la mayoría de las ocasiones, o sea la cadena y eso no está muy gastada porque no hacía rutas, prefería sólo bajar (y sigo prefiriendolo xD), y de costumbre limpio la bici y la cadena a menudo. Estaba pensando unos 50-60 euros por todo, que os parece? Muchísimas grácias, -Sky PD: Cambio los componentes porque me paso a frenos de disco, y necesitaba ruedas nuevas, pulsadores, entonces cambiaré la cadena, cassette, etc. Todavía me falta montar las cosas y por ese motivo todavía no tengo fotos de los componentes.
Sip, y si vendo las ruedas pues las centro lo mejor que puedo aunque no les hace falta mucho. Saludos