Cuanto pueden sobresalir las bicis del portabicis, lateralmente?

Tema en 'General' iniciado por nocelojar, 15 Feb 2017.

1. Fogasa

Fogasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bicicletas no son material indivisible, se pueden desmontar las ruedas, podemos estar o no de acuerdo, pero la sanción está clara.

2. moratix

moratix Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vale, que yo solo comento, si solo llevaba una placa, y le salían por los laterales las bicis, es sanción, si llevara las dos, no podrían sancionarle, a no ser, que sobresalgan por los retrovisores.

En el mensaje 11, tequesta, lo explica perfectamente, con una simple foto, tanto longitudinalmente como transversalmente son del 10 al 15%

3. lacayo

lacayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo llevo un soporte de bola y mi bici sobresale por un lado mas que el retrovisor del coche, me ha parado la guardia civil varias veces y NUNCA me han dicho nada al respecto, si que me han crujido por no llevar la V20, pero ya está....

4. nocelojar

nocelojar terras da limia

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me paso exactamente igual que tu , me pararon muchas veces y nunca me dijeron nada , eso si llevaba una placa v20, pero de esta vez fue diferente, aunque al final no me multo me recordo que no era legal .De todas formas creo que si llevas una placa v20 no te multan, aunque que
    sepas que no es lo correcto.

5. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Esta es

Esa es la historia, puedes llevar sólo una placa, a sabiendas de que tendrías que llevar dos y estar con la mosca de si me paran me la pondrán o no.
    Si quieres evitar esta variable ya sabéis dos placas bien colocadas.

Saludos

Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk

Compartir esta página