1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuanto pueden sobresalir las bicis del portabicis, lateralmente?

Tema en 'General' iniciado por nocelojar, 15 Feb 2017.

  1. Fogasa

    Fogasa Novato

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torremolinos
    Las bicicletas no son material indivisible, se pueden desmontar las ruedas, podemos estar o no de acuerdo, pero la sanción está clara.
     
  2. moratix

    moratix Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Pallars Jussà
    Vale, que yo solo comento, si solo llevaba una placa, y le salían por los laterales las bicis, es sanción, si llevara las dos, no podrían sancionarle, a no ser, que sobresalgan por los retrovisores.

    En el mensaje 11, tequesta, lo explica perfectamente, con una simple foto, tanto longitudinalmente como transversalmente son del 10 al 15%
     
  3. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    136
    Yo llevo un soporte de bola y mi bici sobresale por un lado mas que el retrovisor del coche, me ha parado la guardia civil varias veces y NUNCA me han dicho nada al respecto, si que me han crujido por no llevar la V20, pero ya está....
     
  4. nocelojar

    nocelojar terras da limia

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    nocelo (sarreaus)
    A mi me paso exactamente igual que tu , me pararon muchas veces y nunca me dijeron nada , eso si llevaba una placa v20, pero de esta vez fue diferente, aunque al final no me multo me recordo que no era legal .De todas formas creo que si llevas una placa v20 no te multan, aunque que
    sepas que no es lo correcto.
     
  5. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Esta es






    Esa es la historia, puedes llevar sólo una placa, a sabiendas de que tendrías que llevar dos y estar con la mosca de si me paran me la pondrán o no.
    Si quieres evitar esta variable ya sabéis dos placas bien colocadas.

    Saludos


    Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página