Pues es porque son tubeles, por no tener que sacarla... Las CB sin más. Pues si que estáis poniendo mal las SLR! Entonces quiza no tenga unas ruedas tan pesadas...
Las Cobalt a mi no me gustan, no se la forma y esos colores tan brillantes no me molan, además de que son carísimas, y por ejemplo las direcciones CB no me molan nada tampoco, pero en cambio los pedales me encantan
yo no se el peso de los bujes ni de los radios pero esos aros pesan + de 450 gramos y el conjunto mas de 1.9kilos casi seguro y poniendo las dt 240 y aros mavic que pesarian algo mas de 1500 gramos le quitas + de 400 gramos por algo mas de 400 euros algo mas de 1 euro el gramo no 2E/gramo como con las slr saludos
Si quieres montar tubeless, y te importa el peso, lo mejor son las Xtr y luego las Mavic SLR. Si quieres montar tubeless, y el peso ya no te importa tanto, tendrías que ponerle radios y bujes ligeros a las mismas llantas que tienes (que son bastante pesadas) Pero aun asi, creo que le quitabas 300-400 gramos y serían bastante más fiables que las Crossmax. Si por el contrario no te importa utilizar latex, las opciones ya son infinitas, más ligeras y mucho mejores.
Buf que dificil va a ser esto... ;e apetecia la opcion mas ligera y cuidada de estetica, y me molaban las SLR, pero ahora pues no lo se... Alguna opcion más?