Buenas, pues eso, queria consultar a ver cuanto recorrido se le podria meter a un Orbea Lanza sin que la geometria se vea afectada...que opinais???
85 mms o así es lo suyo, de todas formas te muevo esto a Bicis y Componentes, que es donde va. Saludos...
Pues segun tus pretensiones entre 80 y 100, mas ni de coña. Si lo q vas a hacer es rally 100% sin trialeras complicadas ni nada, 80mm, si kieres algo mas, 100mm q van de maravilla esos 2cm de mas. Un saludeteeee
Ese cuadro está diseñado para montar horquillas de 80 o 100 mm, te lo indica en la propia tabla de geometrías de Orbea.
Yo lo llevo con una Marzzochi MXComp ETA 100. Mi cuadro es pequeño (16") y queda un poco alta, pero subiendo como la Zocchi bloquea en compresión se compensa. Yo estoy contento con los 100 para un uso "polivalente". Si quieres XC puro y duro... creo que mejor 80.
Yo tengo un lanza con 100mm y va de muerte, buena para apretar subiendo y bajando juguetona, no esta mal 100mm puesto que 80mm es mas racing.
yo tenia la mia montada con mz cmp eta y quedaba un poco alta , no te pases de 100, peor lo ideal son 85.