CUANTO SE GANAN LAS TIENDAS?

Tema en 'General' iniciado por minereita, 4 May 2013.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Seguramente a ese conocido tuyo lo que menos le interesa es un consejo honesto. Ahora es un idiota feliz, y su tendero ha hecho negocio. ¡Todos ganan!

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.277
    Mi caso de la ultima semana. Me estoy pasando a discos en la bici dr cx por lo que tengo que montar ruedas nuevas, 5 en total. Por mediacion de un forero consigo 5 aros de carbono. Bujes quiero tune por lo que los pido a una tienda alemana. Se lo llevo a mi tendero para que ponga el los radios y las monte. A la hora de pagar me cobra los radios, y de mano de obra 0 euros.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    €Un ejemplo: Me preguntan cómo actualizar una bici de carretera, una gama alta antigua. La intención del propietario, de 57 años, es pasar de 9 a 11v. para reducir el salto entre coronas y aprovechar sus bielas Dura Ace de 52/39 montando un cassette de 28 (ahora lo lleva de 25 y no puede con el). Obviamente para eso necesita cambiar mando de cambio trasero, cassette, cadena, y (aquí viene su duda)....quizás cambio trasero.

¿Qué haría? En Bike Discount tienen bielas Ultegra 52/39/30 por 89€!!!!! y mandos triples 105 por 65€. ¿Qué hará?TODO menos renunciar a sus bielas Dura Ace. Ni a un cuadro talla 58 aún midiendo 178.

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Yo también creo que esto es así. Lo que mejor funciona es el boca a boca, y si trabajas bien el taller, y eres atento con los clientes, yo creo que al final estés donde estés, irán a tu tienda.

5. Franmadrid

Franmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domanovici, me alegro que las cosas te vayan rodando. Me da la sensación de que tú no eres un "cuentapenas" porqué cuentas las cosas como son, también pareces buena persona.
    ¿Dónde tienes la tienda? Me ha llegado al oído que tienes un mecánico bueno en tu taller. Te podría llevar mi bici de carretera para que me ajustases el cambio que me hace un ruidito raro y no hay manera de acertar.
    Si sigues por la línea que comentas y echas mano de los amigos seguro que las cosas te irán bien.
    Suerte con tu proyecto.

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Me estás diciendo que por radir una rueda te cobra 0 euros por mano de obra? O tu tendero es la madre Teresa de Calcula o tú eres un cliente de primera... (ambas cosas no son excluyentes).

Saludos.

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.277
    Fueron 5 ruedas. Y sera que soy buen cliente, le acabo de comprar un cuadro colnago. Pero si me hubiera cobrado 100 euros lo hubiera visto normal, no ando llorandole jeje

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Exacto, si te hubiese cobrado estaría en todo su derecho pero como eres un buen cliente, pues un detalle y todos contentos, tú con el detalle y él por reforzar tu confianza en él...

Ahora que lo pienso, *****, 5 ruedas....

Saludos.

9. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo también lo creo, es mas, es lo que hago, voy a tiendas, bares o servicios que me cuentan familiares amigos y conocidos que funcionan bien, que el trato es bueno y el precio justo, no es cuestión de que te regalen nada, solo de que no te roben y te den el servicio que esperas por el precio que pgas. Saludos.

10. rubiojabi

rubiojabi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Amén!! La gente q no es autonoma no se da cuenta d los gastos q tiene un negocio..

11. protour

protour Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    exactamente, la gente no ve la cantidad de gastos, impuestos y quebraderos de cabeza que tienes para poder llevar tu negocio con un poquito de dignidad y para poder sobrevivir.

12. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Tienes mucha razon... pero lo que si que vemos es que si algo me cuesta X en un sitio y X menos el 50% en otro... pues la cosa esta clara.

13. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Hasta la página 7 del hilo no se ha mentado la verdadera madre del cordero. ¡¡LA BURBUJA DEL PRECIO DE LOS LOCALES!!

Compartir esta página