CUANTO SUELE TARDAR EL MATERIAL VIA USA?

Tema en 'General' iniciado por gonzo, 28 Jul 2004.

  1. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    En resumen, que el material sule tardar entre 4 dias y 2 semanas dependiendo en que tienda compres.
     
  2. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y el de los demas apesta. :D
     
  3. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno si y no..
    No busco la polémica, solo expresar una opinión, que según yo creo está mas cerca de la realidad..
     
  4. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Mi experiencia reciente ha sido cojonuda. Fox F80RLT de jueves a jueves : 450 $ + 35$ de gatos de envío, sin impuestos ni tasas. Correos me la puso en la puerta de casa. No se puede pedir más. :lol:.

    Respecto a la competencia y los precios, cuando Barrabes se puso de moda por colocar en casa de un tió de Frisco desde un pueblito del pirineo (Benasque) produtos de alpinismo de MARCAS USA ,más baratos y en menos tiempo que la inmensa mayoría de tiendas online de EEUU, nos parecía cojonudo... portadas de revistas... especiales en los dominicales de el Mundo y el País.....Si en el mundo de las dos ruedas pasa al revés, pues que quereis que os diga... será que algo falla (la oferta, la demanda, la distribución....)... :roll:
     
  5. Golka

    Golka Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    A Mariña-Lugo
    En mi opinion lo que es intolerable es que el distribuidor de un producto le gane el 25% y la tienda otro 25%, eso en España, lo que supone un 50%. Teneis la prueba en las horquilla Marzochi, de fabricación italiana y en un post anterior se comenta que la Marathon vale mas cara en Europa que en USA.

    En los USA los porcentajes son mucho menores, si no no venden, y os puedo decir que también comen y creo que mejor que nosotros.

    Un salu
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buagghhh... Disiento en lo de que comen mejor que nosotros :? Qué asco... Menuda alimentación de mier.. que tienen allí :mrgreen:
     
  7. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los porcentajes esos te los has inventado? o sabes cuanto le cuesta a Team Bike una horquilla?? lo dudo, en USA son menores los porcentajes por que se venden 10 veces más horquillas que en Europa, y claro si encima en Europa también las compramos alli..
     
  8. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    esa es tu opinión. VIVA LA DIETA MEDITERRANEA!!!!!! :clap :clap :clap
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    vale..nombres de horquillas españolas?? grupos??ruedas??
    mmmmmmmmmmmm..error
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    cuando vaya a comprar un kilo de naranjas y me cueste 900 euros y en Usa 500,pues te puedo asegurar q lo pedire fuera.. xq esos son los precios q m pedian x mi horquilla aqui y al q lo consegui en el primo Larry..
    no es de recibo el caso q pone Gônzö..las Marzzochi,italianas ellas..MUUUCHO mas baratas en Usa q aqui..como me explicas eso?? no no lo intentes, no tiene explicacion..
    dejalo..
     

Compartir esta página