Cuanto tarda Canyon?

Tema en 'Canyon España' iniciado por Dani biker, 9 May 2011.

1. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    INCREDIBLE!!!! ES PRECIOSA enhorabuena zagal!, toda tan negra... tienen que ser un auténtico tiro! yo también tuve que poner más presión a la horquilla (yo llevo la Talas RLC) sobre unos 100-110 para mis 82 kg.... y todavía la llevo blandita.

Consejo, hazte con un protector para el cuadro, de esos que son unas pegatinas transparentes (como los que ya lleva, en algunas partes del cuadro) y pon uno en la parte baja de la pipa, el cable del freno delantero acaba gastando el negro anionizado... te lo digo por experiencia (mi xc era negra y me pasó).

Ahora este finde si el tiempo te deja, queremos crónica con experiencias más en detalle.... hala, ya tienes trabajo, recuerda que soy tu jefe..... (it's a joke)

2. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Güenas...
    La pipa de la dirección lleva también una pegatina protectora por donde pasa el cable del freno pero aún así, echaré un ojo a ver dónde más puede haber rozamientos. Gracias por el consejo.
    La verdad es que sobre el papel es un lujo, pero en directo es la caña. Viene montada increiblemente... unos componentes que son una pasada y tiene una respuesta al esfuerzo muy buena.
    Tengo 3 días de fin de semana por delante ya que en mi pueblo el lunes es fiesta, así que la machacaré un poquito... llueva o no y habrá crónica detallada de sensaciones... respuestas... y demás cosas que vaya apreciando.
    Oye... una preguntilla... La tija no es la que viene en catálogo. Es una Iridium en lugar de una Syncros de Carbon. ¿Sabes algo al respecto? La enviarán desde CANYON? ¿Cúándo? ¿Cómo? Es la única pega, por ponerle alguna, que le he visto. Y no es ceguera por enamoramiento. Tenía una Specialized Stumpjumper FSR COMP hasta hace un par de meses que la vendí en este mismo foro y la verdad es que me resulta mejor rodadora, más fiable y mucho más ligera la CANYON. Pero... como digo... seguiré informando.
    Y ahora me voy a poner a currar que ayer ya fue un día bastante poco productivo y si no me van a zurrar la badana...
    Saludos...

3. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no tengo una XC9... yo tengo una AM8 y viene con la tijapija Reverb, pero según he leído por el foro, es una tija de substitución, mientras os envian la de carbono, que no tienen stock...

Pero seguro que hay alguién por ahí que te puede decir más.... disfrútala!

4. Dani biker

Dani biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dragut, a mi me pone que me llega el lunes a ultima hora del día, ya la tengo en Benavente!espero que no tengan problemas y me llege, q es eso de tantas fiestas de san isidro....a currarrr ****!
    Saludos

5. Dragut

Dragut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me acaba de llegar, pero para mi desgracia no la puedo ni montar por un esguince de muñeca. Mañana vendrá un amigo a ayudarme con el montaje. Que rabia. La pinta de momento es estupenda.

6. Dani biker

Dani biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff q putada no podras disfrutarla con ese esguince....Tirol32 menudo pepinako de bici! disfrutala esta estupenda!se nota q ahi billetes e....la 9.0...Lo dicho disfrutala!

7. reche1

reche1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dansk que tal la AM 8 para subir

8. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Había... había billetes... Ya no queda ni uno....:rasta

Ahí van un par de foticos de esta mañana... ¡Qué guapa es la puñetera!

9. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hey.... como mola.... sensaciones! sensaciones! Tirol!!!!

Reche, pues subiendo obviamente, no se puede comparar a la bici de Tirol, pero si con la gran mayoría de bicis de 120 del mercado, sube bien, bastante bien sin ser su especialidad... ahora bajando....... ja ja ja ja ja bajando.......

10. reche1

reche1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esque estoy entre la la AM 8 o la XC 9 aunque tengo que esperar todabia unos meses

11. franranger

franranger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, cuanto tardaron en colgar en la web de Ups el track que te facilito Canyon? Saludos y gracias.
    P.D. Me enviaron un mail diciendo que en 24 horas le podia hacer un seguimiento pero ya ha pasado casi el doble de tiempo y nada de nada....

12. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    A mi seguido, ya te he comentado en el otro post que has abierto.

Un Saludo

13. franranger

franranger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, no lo habia visto gracias. Acabo de meterme en Ups otra vez y no hay nada :(. No se que puede pasar...

14. Dragut

Dragut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en tres o cuatro horas ya me salía el estado en UPS. Saludos.

15. franranger

franranger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya van tres dias y no se puede ver todavia, hoy toca llamadita a unos y a otros y a ver por donde salen..... saludos.

16. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad es que fue casi instantáneo. Cuando vi el correo (que habían pasado un par de horas desde su envío), entré ne UPS y ya estaba el primer apunte de su viaje a casa. Espero que todo te vaya bien.

17. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues te diré que subiendo va de lujo... es ligera... agil... y se mueve que da gusto.
    Bajando todavía no le he encontrado el "puntito". Tengo la sensación de que no agarra todo lo bien que debería pero no se es cosa de que aún no he ajustado bien las suspensiones o cosa de las cubiertas MOBY NICK... Sobre todo si en las bajadas hay arenilla o no está compactado el firme. En fin... sigo probando pero las sensaciones en llano y subida son de un "pleno total".
    De hecho, la primera caida ha sido en bajada, con arena suelta y por un lugar de paso habitual (en mi segunda salida).

18. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Todo lo contrario que con mi AM, que en las subidas obtiene buena nota, pero donde se lleva el pleno total es en las bajadas, dónde es una béstia corrupia! (eso sí las ruedas de 2.40, tractor que traía, no han pisado la calle....) te recomiendo que cambies las cubiertas y fliparás, unas Larsen TT detras, y unas High Roller o Kenda Navegal delante, y fliparás.... (por que encima rodará más si cabe!)

19. Dragut

Dragut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que la primera llamada sea a UPS. Es posible que la bici esté en marcha y en la web de UPS no salga nada. Te lo digo porque a mi la bici me llego a casa y en UPS seguía poniendo que estaba en Benavente. A veces actualiAn tarde o directamente ni actualizan.

20. franranger

franranger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias.

Compartir esta página