Entonces que el mio este desde el el siete de noviembre en la aduana española.. es normal??, no significa que me vayan a cobrar??? verdad??? Into Foreign Customs, November 07, 2007, 12:15 pm, SPAIN Arrived Abroad, November 07, 2007, 12:15 pm, SPAIN International Dispatch, November 06, 2007, 10:00 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK Processed, November 06, 2007, 9:59 am, JAMAICA, NY 11499 Electronic Shipping Info Received, November 02, 2007
A mi me dice la pagina de seguimiento de correos que lleva tres dias "en tramitacion"..... mal presagio.....
el mio estuvo tb 4 o 5 dias y llegó sin problemas,paciencia y si al final hay que pagar 50 o 60 euros mas pues igualmente habrá valido la pena tal y como estan aquí de precio estos cacharros.
Pues porque a los 4 dias de entrar en la aduana (Into Foreign Customs, October 04, 2007, 7:20 pm, SPAIN) me puso otro estado de que habia salido de la aduana (Out of Foreign Customs, October 08, 2007, 3:46 pm, SPAIN). Saludos, jcs70
se confirma mi mal fario con este gps.me llego una carrta certificada de aduanas para decirme que enviara la documntación de la factura a un fax,y ayer lo envie y ahora loq me quieran cobrar.Q sepais que a los que teneis una situación de en tramitación y tarda os va a tocar pagar aduanas.saludos
Yo ya estaba mosca. Cinco dias en la aduana de Madrid-Barajas sin movimiento en la página de correos, pero no, me ha llegado hoy. Resulta que en correos en Madrid les dan otro número de seguimiento diferente. Voy a desembalarlo ahora mismo.
seguro que está en aduanas, en 2 o 3 días desde el pedido lo tienes desde EE.UU. en Madrid y 2 días mas si no lo paran en tu casa. Si has superado ese plazo (veo que si), casi seguro que está retenido. Ya comentas algo.
me alegro que no te haya tocado pagar,pq yo lo pedi hace casi 1 mes y aun estoy esperando que me lo envien de aduanas los muy perros,encima de pagar iva,lentos!!
Cuando llega a la aduana de correos en Madrid le cambian el número de referencia de envío. Por si te interesa el teléfono es el 913962297. Allí te dirán el nuevo numero de envío para que le realices el seguimiento en la página de correos.
Estoy interesado en comprar un GPS Garmin Edge 205. Sé que no es de lo mejor pero como principiante y por presupuesto, creo que me sobra para un tiempo. Quiero adquirirlo por eBay para ver si así le saco buen precio pues lo vi en El Corte Inglés y cuesta 335!!!:alloreto En eBay hay varias opciones de compra. La primera es a Reino Unido (vendedor emilyandlily) pero a la hora de calcular los gastos de envio, España no aparece como opción. Pone que realiza envios a Europa. Entonces como no sé si me lo podran enviar, otra opción es a EE.UU. De Estados Unidos, después de ver el reisgo que correis con lo de aduanas, IVA, gastos de envios (que pone son 34,84!!) para que os llegue el GPS, mi tercera opción es una que he visto en Bilbao que por 160 más 5 de gastos de envios lo tendria aquí. ¿No seria esta la más rápida y segura, y si hacemos números puede que hasta la más económica? Dadmo algún consejo y espero me haya explicado bien. Gracias.
En ebay, en EEUU hay muy buenos precios. Te saldría rentable incluso pagando aduana. Dile al vendedor que te lo envíe como un regalo.