Cuanto tardan los de chain en montar unas ruedas?

Tema en 'General' iniciado por armantes, 11 Mar 2008.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues acabo de recibir un mail en castellano, diciéndome que había sucedido un error en el sistema con mi pedido y no habían hecho nada. Que procederán a tramitarlo en las proximas horas.

    Bueno, por lo menos tranquiliza tener noticias. Ahora a darle al reset de la paciencia que hasta después de semana santa no creo que llegue.

    Salu2!
     
  2. _Tremen_

    _Tremen_ Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON - ASTURIAS
    En la ruedas a la carta pone que tardan entre 2 y 5 dias en montarlas y que aseguran el envio al dia siguiente, entonces esto es mentira? yo pedi unas el domingo 22 y pone procesin , dios que no estreno la horquilla lyrik
     
  3. _Tremen_

    _Tremen_ Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON - ASTURIAS
    Otra cosa me cargaron el importe en el acto por paypal, si quisiera anularlo porque no acaban de llegar cuanto tiempo tengo para hacerlo por paypal?
     
  4. _Tremen_

    _Tremen_ Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON - ASTURIAS
    bueno pues les mande un mail a las 5 de la tarde y me repondieron el pedido esta completo en camino. en el seguimiento paso de procesin a complet
     
  5. mibicisuena

    mibicisuena Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo pedí una y el problema es que no tenían el fondo de llanta! pero en cuanto lo tuvieron (tardaron 2 días en tenerlo) recibí la rueda en 7 días. muy rapidos y montan la rueda muy bien. no he tenido que tocar para nada los radios...
     
  6. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    lo mejor que haceis es llamar, te atiende una chica llamada marga y asi se quitan las dudas al instante
     

Compartir esta página