Cuanto tiempo pasó hasta tu primer susto...

Tema en 'General' iniciado por domonox, 13 Ago 2012.

1. hachedepe

hachedepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así en plan anécdota, recuerdo mi primera salida lejana, tenia como 13 años y había ido progresando en la cantidad de kms que recorría cada día y no se me ocurrió otra que salir desde donde vivo en la zona de Picasent, hasta Dos Aguas ( donde había llegado ya habitualmente)y da ahí seguir mi exploración pasando Millares hasta llegar a Bicorp..(total 70 Kms y ...70 de vuelta, por supuesto). y claro, esos cálculos de jovenzuelo impetuoso (entonces no había ni Google Maps ni na de na) fueron un poco malos , se me acabaron las pilas en la vuelta (y el agua, que manera de pasar sed) justo al salir de Bicorp en dirección de vuelta hacia Millares hay una subida bastante "pestosa" y recuerdo que ha sido la única vez en mi vida que puse el pie a tierra subiendo por una carretera asfaltada... Pensé que se me hacia de noche en medio de la muela de Cortes...El resto del trayecto me recupere un poco y ya no desmonte mas, pero iba prácticamente arrastrándome, quien conozca la zona ya sabrá lo duro y rompe piernas que es, y de eso hace 18 años, entonces las carreteras estaban hechas polvo y aun no estaba el puente que hay entre Dos Aguas y Millares y estaba el viejo asfalto en el tramo Dos Aguas-Real de Montroi...Tarde como 7 horas a unos 20 por hora de media. En resumen, que lo pase fatal, en ese momento no pensé que acabaría haciendo esas distancias como si nada o incluso llegar a sobrepasar los 200 kms con holgura...

Luego como a todo el mundo que tenga mas de 25-20 años también me ha pasado la típica avería de tener que volver a casa andando 10-20 kms (cuando no había móviles o una cabina era una cosa tan lejana como la luna). Y por suerte he tenido pocas caídas y siempre suaves y al verdad, la mayoría por exceso de lentitud, por quedarme clavado entre piedras al querer ir a desmontar en un tramo complicado o cosas así... Como hace una semana aquí por Picassent en un camino que se llama senda de Estepar, me cague un poco en una zona y en lugar de darle velocidad para superarla con facilidad, me frene mas de la cuenta y me trabe y me fui suavemente de cabeza (solo me hice una rozadura en la pierna, pude apoyarme perfectamente en una suave y enorme roca lateral).

2. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    +100 la primera vez suele ser que como vas rápido y ves que no te caes y te diviertes pues te sube la confianza y al final suele ser un exceso de confianza jeje
    Me caí encima de un arbusto que si no...

3. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    No recuerdo si fue el primero pero si el más espectacular, en invierno, en mitad del camino un charco enorme, paso por al lado y patino con el barro y zas ! voy a parar derechito dentro de un zarzal enorme. Cuando consigo librarme de los pinchos del zarzal resbalo otra vez con el barro y caigo todo enterito dentro del charco y mientras tanto los compañeros descojonandose sin prestar la mas minima ayuda.

Mi venganza llegó despues cuando me adelante para buscar otro charco de agua bien fría y los salpique a todos usando la rueda trasera.

Compartir esta página