jaja a mí tambien me ha llegado, sobre las 6 !! Tiempo de espera desde que realicé la compra: 24 días protonJM de dónde eres si se puede saber? nuestras bicis han seguido el mismo camino!
Estos de Canyon están que se salen, ayer hice el ingreso del pedido que habia hecho y que me decía para la semana 4-2013, hoy por la mañana me confirman el pago y que preparan el envio y ahora veo que ya tengo el nº de seguimiento, que está en transito en UPS y que me llegará el lunes 14. Más no se puede pedir después de esperar tanto tiempo.
Me han enviado una 60, pero la veo muy grande para mí... la tija del sillín no queda muy alta, aunque estando de pie, entre el cuadro y mi entrepierna hay unos dos o tres dedos de margen... ¿qué opináis? yo veo la tija muy abajo... ahora subo foto!
Buenas! yo no entiendo de bicicletas de carretera... pero estéticamente... me parece una buena altura del sillín en relacion al manillar... un saludo
Gracias a ambos por los comentarios. Al final creo que la cambiaré por una 58! A ver si canyon me da permiso para hacer una pequeña ruta antes jeje, para estar seguro