cuanto vale este casco? FOTO

Tema en 'Freeride' iniciado por adri_freddy, 8 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    ai estamos sin insultar e!

2. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** aKi la Jente se Keja Kon nada
    KKK delicaos komo si tu fueras eisten xD

3. adri_freddy

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Veo que recapacitas, el primero en faltar fuiste tu mandandome "por ahi", asi que es mucho mas logico que te baneen a ti primero. Te recomiendo que te tranquilices y esperes que alguien te resuelva la duda, como te dije, yo no te dare mis impresiones sobre un casco que he probado.

Suerte! ;)

Primero que no me estaba quejando, estaba preguntado. Y no, no me lo creo, pero viendo como escribes, podria :S

5. kalvo_freerider

kalvo_freerider freeride a sako

Me Gusta recibidos:
    0
    k wuapos tio!!!!

6. adri_freddy

Me Gusta recibidos:
    0
    e rasta mira no pases as por aqi y ya esta siempre cn las ***** faltas de "ortografia"
    **** dejame en paz estoy acostumbrado al msn y tampoco creo q pase nada por escrivir de otra forma, el unico q te as kejado as sido tu asi q mejor no pases mas por aqi si no me qieres ayudar q me estas dando un pokillo de asco siempre = con q falle cn unas cuantas letras ala ****** se monta un pollo estamos en verano i no tengo por q escrivir exactamente perfecto yo segiré aciendo posts i escriviendo asi de "mal" si no me qieres ayudar no me enpiezes a rayar escriviendo un texto como el mio aora deja de decir q me meta el integral *********** i cosas asi mira los otros foreros como me ayudan lo q tu se ve q estavas aburrido en tu casa y te as puesto a criticar i a montarme un pollo flipante por lo menos dime si te mola o no el casco i opina de las cosas q e puesto si no pos no me digas nada pero no mre rayes anda ¬¬ yo te e dicho q te valls por ai por q tu me as puesto q por q no escrivo vien de una vez q no te lo explicas pos ssi yo te lo explico escrivo asi pos por q estoy acostumbrado al msn i cosas asi e visto a mucho foreros escrivir asi anda espero q todo este texto te aya servido para portarte vien i alomejor me merezco q me vaneen pero a ti antes siempre con las ***** faltas de ****** q mas te da opina de las fotos y ya esta ***** aora si qieres responder a esto responde pero yo paso de contestarte mas me rayas demasiado por 4 faltas e e echo tu tambien abras echo unas cuantas pero i? no te digo nada i punto nga resta si no qieres opinar del casco no opines pero no vengas a meterme en lios por 4 faltas de ortografia dew

7. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Tus razonamientos son tan carentes de argumentos mas propios de un encefalograma plano que de un adolescente, asi que simplemente me limitare a contestar tu duda de manera que la puedas comprender:

Si, sta to wapo!! Sguro k ers el que + le mola a tu hamijets!!! Piyatelo sejuro!!

Espero haberte ayudado profundamente en tu duda. Podria profundizar mucho mas, en cosas como comodidad, ventilacion, peso, pero seria una perdida de tiempo tomarme la molestia en alguien que aunque se le pida, no se digne a hacer el esfuerzo de escribir mas o menos bien hacia cierta persona. Una vez aclarada tu duda, espero que te vaya realmente bien con el casco y en la vida, en serio, te va a hacer falta mucha suerte con esa mentalidad ;)

8. TEAL machine

TEAL machine Trek (Garanty) For Life!

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307584

y me debes un transplante de retinas.

Menuda escusa, como estoy de vacaciones, puedo escribir mal,
    con eso tambien me puedo hacer una idea de tu rendimiento academico....

P.D: Toma que parece que no te funciona el teclado: ....... ,,,,,,,, ::::::: ;;;;;;

9. adri_freddy

Me Gusta recibidos:
    0
    q ablas tu aora

10. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas freddy, yo tambien tengo ganas de pillarme ese casco, pero a mi tambien me gusta en blanco y no lo veo por ningun lado.

Otra cosa, no te enfades cuando te dicen que intentes escribir bien. Todos somos humanos, todos cometemos errores, y a todos nos falla alguna tecla del ordenador de vez en cuando, pero no creo que tantas faltas tan graves y tan seguidas sean "sin querer". Solo te digo que cuando empiezes en septiembre a clase, tendras problemas en escribir bien, pues las malas costumbres se cogen enseguida, pero cuesta soltarlas.

Un saludo de un forero joven, que intenta escribir bien para que los demas le entiendan.

11. TEAL machine

Me Gusta recibidos:
    0
    menos humitos....

si sabes leer, habras leido en ese post, que te pueden llegar a banear como escribas de forma incorrecta e ilegible

12. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa es poner "q" en vez de "que" y otra las faltas de ortigrafia que tu haces ( vien aora...) que son una barbaridad. Otra cosa la de los puntos y comas, sabes lo que son? en el texto tan largo que has escrito no hay ni uno.

Si hay que banear a alguien es A TI!

13. TEAL machine

Me Gusta recibidos:
    0
    si quereis banearle pulsar el tringulito rojo con la exclamacion, que está situado debajo de su foto/avatar

14. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Mensaje ilegible y además ir de sobrao.

Disculpable es la ignorancia, lo que no es admisible es presumir de ella.

Usuario sancionado.

Un saludo.

15. intense m3

intense m3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí que lo hay en blanco y en todas las tallas en Chain lo que pasa es que no aparece ese color en las imagenes.El blanco es el "distressed white".Un saludo.

16. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    e tio pero qe os pasa stais un poco locos todos eeee xD
    no pero aver ni ai qe pikarse por unas tonterias de faltas o una palabra todos conocemos por ejemplo : " mae mia " y aqi todos lo entendeis perfectamente y qe os sirve de montar un pollo x qe una persona a puesto " mae mia " y qe lo entendeis perfectamnte!

weno dew y creo qe mejor dejemos este posst

17. adri_freddy

Me Gusta recibidos:
    0
    buas tio alguien me podríííííííía decir como se cierran los "posts"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página