tengo esa llave ---------- Mensaje añadido a las 10:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:51 ---------- lo malo es regular los cambios y el cableado de los frenos
38 euros por regualr el cambio es mucha tela, pregunta por ahi en mas sitios , alguno habra economico que no te cobre mucho. una buena idea seria hacerlo tu y cuando te atraques llevarla a uno que no abuse.
pon los cables de cambio nuevos y tandras q mirar q lo mismo alguna camisa de los cables no te valen y le pones en piñon pequeno y q se te quede tenso pero no muy tenso
todo depende de la confianza que tengas con tu tendero! invitale a un buen bocata de jamon iberico y una birrita... eso le hara estar mas feliz mientras te hace el montaje...a la hora de cobrarte tendra en cuenta el detalle que has tenido con el! a mi me funciono,jaja...
A mi me cobraron hace año y medio 75 euros y lo mas grabe de todo es que el cuadro lo habia comprado en la misma tienda donde me cambiaron los componentes de un lado a otro, espero que ahora que vuelvo a cambiar de cuadro (en otra tienda) no me cobren
a ver, el pasar los componentes de una bici a otro cuadro lleva su tiempo y de una forma o de otra lo tienen que cobrar
38 EUROS P0R REGULAR UN CAMBIO ES UN ROBO EN TODA REGLA, yo regulo el mio y no tardo mas de 5 minutos
A mi me cobraron el año pasado 70€ por cambiar los componentes de un cuadro a otro, pero ahora si lo tubiese que hacer otra vez lo haria yo.
Vaya atracadores 38€ me parece una barbaridad deberia caersele la cara de verguenza, no vuelvas ahi