Cuanto valen las Intense / Santa Cruz en USA?

Tema en 'DownHill' iniciado por Yakuza, 26 Ene 2006.

  1. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Y que no te paren en la aduana y te hagan pagar impuestos. Mas facil seria traerte una bici entera, y venderles la historia de que te la tragistes de españa :wink:
    pero igual te la juegas
     
  2. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    lo suyo es q te vayas alli te pilles una bike entera y te des un rulo por wistlerr y luego de darle un poco de uso te vengas con ellaa .. jeje
    pq como en aduanas te vean con la bike recien estrenada te hacen pagarr... jeje..
    lo q no se si te miran el registro de maletas y si ven q realmente tu desde españa no has volado con un bicii tas jodidooooo. siempre te keda la opcion de llevarte una bici de carrefour y traerte un foess.
     
  3. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    nunca me han parado en aduanas llevando la bici en caja, nunca.

    en tal caso decir que es un regalo de cumpleaños, que por ley no paga aduanas. o eso tengo entendido.
     
  4. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    osease q si yo me voy a usa y me traigo una bike en caja no pago aduanas??
    me parece extraño, pero bueno tampoco puedo opinar pq no se nada sobre el tema.
     
  5. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    lo suyo es ir alli...pillarte el kudro...montar alli unos dia...i volver...XD
     
  6. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    os cuento mi experiencia. yo me traje una bici de freestyle(mucho mas pequeña) que compre en seattle, pero es que vivia ahi, por lo que ademas la use bastante y se notaba. al volverme a españa me envie un monton de cosas, y claro entre ellas la bici. me clavaron impuestos por todo, por la bici, por lo demas, porque si, porque no, por preguntar, por no preguntar,etc...
    yo creia haberme enterado bien de que decir en la aduana, como justificar el envio de mis cosas personales de un pais a otro(si no es nuevo no pagas impuestos pense) y demas, pero palme y me toco pagar una santa pasta para que la warra civil de aduanas en barajas me devorlviera lo que era mio, la bici que cantaba un poco tenia varias ****** buenas en el cuadro y arañazos como si realmente supiera usarla, por lo que era obvio que nueva no era y no parecia que la hubiera importado para venderla. pues a pagar toco.
    perdon por la chapa pero andaros con cuidado que estais hablando de cantidades de dinero importantes (por muy baratas q sean no bajaran de 1500? euros) por lo que si teneis un problema como yo tuve la pasta que os van a cobrar va a ser para abandonar la bici en la aduana. de ahi que las aduanas esten llenas de objetos abandonados.
     
  7. adnliquido

    adnliquido Invitado

    jooooder ... pos vaya putadon, no?..
    pero desde luego si haces lo de ir a Whistler y te pillas una bike nueva ...y dices q la trajiste de espnya.. q ocurre romeo16??
     
  8. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    yo creo q lo suyo es irte par usa con una bici de carrefour enpaketada...... y alli le das el cambiazo y no te pueden decir nada, no??'
    l metes en una caja y viaaa no creo q se pongan a apuntar la q sea ma misma biciii , ellos veran q te piraste con una bici y vuelves con ella,,, jjeejejj
     
  9. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    gracias a dios headbreaker eres un artista viva schumacher y la madre q lo pario(vendita madre y q en paz descanse)poq pario a la mejor maquina de pilotar de la historia.
    por cierto si q cunde pillarlo en los usa.si es cierto lo del regalo de cumpleaños os invito a tos al mio y os doi una lista como las de la boda y ala de patrulla pa los usa jejejeje.
     
  10. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo q yo hice fue lo mismo a la inversa, llevar la bici de un pais a otro.
    de todas formas algo hice mal o tuve mucha mala suerte, aunque en mi defensa dire que esto paso en noviembre del 2001, tras los atentados y con afganistan recien invadido, por lo que imagino que las aduanas yankes estarian algo tensas. quien algo teme algo debe!
     
  11. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, que no todo es la aduana o frontera Andorrana, jajajajajaja. Completamente deacuerdo con Romeo. Solo puede salvarte un gran soplo de SUERTE!!! Aun que sea usada, pagaras impuestos. Todo tiene un precio estip¡ulado al paso de los años, y esos serán los aranceles que tendras que pagar. Ah!!!!! Y los regalos de reyes, cumpleaños e incluso el mismisimo Papa Noel, tambien pagan aduanas, jajajaja. Y si teneis la mala suerte de que os pillen (que si teneis la suerte de que no, por lo menos vasis a estar un buen rato de aqui para alli) Pues tendreis que dejar la bici, los reyes proximos, papa noel y, los cumpleaños de por lo menos 1 año, jejejeje Así que....
    Se podría mirar de llevar la factura de aquí, y eso habria que hablarlo bien para que luego no lleve a errores caros. Por hay puede ser que si puedas pasarla. Ah!!! Y por supuesto si todo va bien, te la traes, has conseguido burlar a los agentes de EEUU, que no le pase nada a la bici. Que no tiene garantía. Porque claro. Aquí tiene distribuidor. Y fue comprada allí. Lo siento por el tochooooo
     
  12. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    los dir a whistler, es un coñazo chico ya que es en el norte de canada!!!!!
    vaya viaje!!!! por ahorrar 1000 euros del cuadro vas a gastar una fortuna en viaje !!!!! para no tener que pagar aduanas, hay que llevar una carta de regalo , algo echo por un familiar quien vive en e.u.

    si te en pillado despues del 11 s tienes que pedir la devolucion de tus gastos a Ben laden !!!!
     
  13. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te en pillado despues del 11 s tienes que pedir la devolucion de tus gastos a Ben laden !!!![/QUOTE]

    le llevo buscando desde entonces, pero es mas ****** de encontrar que un descender abstemio
     
  14. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Llevo mas de 4 años comprando cosas de bicis y accesorios de coches de radio control, incluidos coches de radio control, que abultan y pesan lo suyo, a todo el mundo, desde USA a Japon y nunca me ha tocado pagar nada, ni un duro de aduanas.

    Todo se ha de decir, un cuadro abulta bastante mas, pero aun asi veo muy dificil que os digan algo.

    En la mayoria de paquetes que he recibido me han puesto la opcion, en el tipo de paquete, regalo, supongo que esto hace que se lo miren menos.


    Y hara cosa de un año hicimos un pedido conjunto a Larry aqui en el foro, y de aduanas pagamos por cabeza de 3 a 6€ no lo recuerdo bien.
     

Compartir esta página