cuanto yevas en este mundillo¿?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por pacmix, 5 Ene 2006.

  1. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    yo bmx no ago pero cate la primera ara 2 o 3 años
     
  2. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    yo en bmx desde los 9 años, a los 11 empece a tirar cortados en ella, hasta uno de 1 metro en el ke parti la rueda de plastico de mi bmx peugeot.xD, luego mtb ke fueron rompiendose, despues de partir la ultima mtb cutre me compre la bandido con 14 años ke me a durado casi 3 años, ke gran bici, con ella e aprendido casi todo y sin ningun problema, tambien compre una monty, me duro un mes, y me pille la gt performer, con 15 años creo, luego tuve una fishbone, finalmente compre la 24" para desacerme de la bandido y comprar una moto, por lo k e dejado apartada la bici 4 meses o asi, ahora kiero volver a cojerla ke la tengo nuevecita la general lee, y ahora tengo 18 y medio, asike llevo haciendo el cabra en serio 4 años o asi, tanto con bmx como con mtb.
     
  3. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    yo siempre he sido de mtb... un poco enserio empece hace 4 años con una decartron 6.2 con freno de disco y todo despues tube 1 brave 99 chulisima y ahora el ultimo año descenso mas que nada he hecho, todo y que tambien hago algo de street y 4x dual :D
     
  4. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Juer, flipo con la memoria que teneis.

    Yo solo se que llevo muuuchos años y que me fui metiendo en el BMX poco a poco. No podria decir 1 dia ni un mes concreto (ni siquiera 1 año) como para poder decir en ningún momento de mi vida que llevaba 3 meses y 2 semanas como "bemexiseiro".

    Simplemente un dia me desperte sabiendo que mi bicicleta formaba ya parte de mi vida y ni lo se ni me importa el dia que hice este descubrimiento. Solo se que fue hace muchos años y que espero que me queden otros tantos o más.
     

Compartir esta página