YO tengo 15 años y desde navidades tengo una BMX pero con el insty y tal.... Montando mas enserio llevo 1 mes con la Eastern Jane. Saludos
yo tengo 14, y llevo montando mas o menos un año y poko. pero kon eso de el instituto solo monto en verano y fines de semana, aunk tampoko me lo tomo muxo enserio lo ago pa pasar un buen rato kon los kolegas
Pos Yo Llevo 5 Mese Los Primeros Meses Komo Decis Vosotros Los Tubos De Atras Pa Levar A La Yeshi Y Vi En Eurosport Y Dije Yo Tengo K Ser Asi Y Empeze A Montar Desde Cero Y Aportodas = Mesecillo
yo 13 llevo montando desde navidades i solo me saco un triste no foots!! esta verano esoi intentando montar una esppecien de campillo para probar cancan i 360
yo llevo desde enero de este año montando mas o menos seriamente, y la verdad es que se avanza y mejora muy rapidamente. saludos
Yo tengo 15, a los cuatro o cinco mi primo me regalo su bh california naranja fosforito con un tremendo manillar, ace unos tres años me compre una del decathlon y con ella aprendi el bunny, footjam tailwhip y demas, ahora llevo una wtp reason
yo tengo 22 y llevo montando 1 año y 4 meses. Empece con una felt ethic a la cual fui cambiando piezas, y ahora solo queda de la felt la tija, el asiento y el freno, todo lo demas ha ido evolucionando. No es que tenga mucho tiempo para montar con la universidad y porque estudio en otra ciudad, pero disfruto como un enano encima de la bici, y creo que por bastante tiempo seguire asi, a mi nivel, pero montando.
Mi hermano pequeño monta cuando le sale de los cojo.... Tiene 9 años Y llevara 4 meses o 5.. No es malo, a un hace cosas, que a su edad ni si quiera sabia que eran y de su existencia..
yo llebo como 7 meses en dirt en 26 i dandole duro se podria decir que 2 meses i me planteado comprarme una bmx i darle duro en bmx i asin ser finuras al 100% el sabado ire a buscar la wethepeople trust i segurament la de 26 la dejare castigada xdxd ya are algun post de cuando sepa en bmx que supongo que en un mes o dos le dare bien venga saludos i RIDE OR DIE
no ve si llevais poco con la bike .... y alguno lleva montando desde el 93 y no saca una ****** ....eso si criticar se le da de lo lindo...ajajajaj ... 6 años montando en bici ..30 años de edad
pues yo tengo 16 y me llego mi primera bike ( khe barbados am ) el dia 5 osea antesdeayer xD desde entonces... "monto" porque ninguno de mis amigos tiene bmx... pero no pasa nada xD tendre que salir yo solo a buuscar sitios para hacer algo por benidorm jaja antes havia un triste skate park y encima que era una m····· van y lo quitan... enfin.. salu2