En casa solo tengo dos que son los que uso, en el trastero tengo 6 o 7 , no los utilizo, pero me da pena tirarlos.
Yo antes iba cambiando con los típicos de publicidad, tiendas, regalos por comprar complementos,... Al final me compré un Zefal de 750ml con aislante térmico este verano y ya es el único que utilizo desde entonces. Hace un par de semanas me dieron uno los de Sky en La Vuelta Andalucía, pero lo tengo sin estrenar, me da pena.
yo comparado con los que teneis algunos no tengo!!! debo tener unos 10 si llega,pero en casa no quieren ver mas!!cuando me compre la bici me dieron dos de la tienda,y uno se lo di a mi hermano,y no veas que cara me puso mi cuñada
Solo tengo dos y uno de ellos me lo encontre haciendo una ruta por donde habia pasado una carrera de MTB hace poco y es de los barateros del Decathlon, menudo fracaso...
¿¿Soy el único que tiene dos bidones en casa?? Si en casa de mi madre hay alguno más, pero total cuando se hacen viejos son objetos de colección sin valor. Una foto para el recuerdo y a la basura. Saludos!!!