La verdad es que no puedo comparar pues no he probado ninguna con doble suspensión. Para mi forma de disfrutar la mtb prefiero rígida trasera, me van más las subidas y sobre todo las bajadas con control. Las locuras bajando son peligrosas y para saltos ya tengo una moto.
pues tenia una rigida (trek) y pase a las dobles y desde ahy e tenido 2 dobles y la actual que tambien es doble.. como se pueden dar cuenta me gusto mas la doble porque prefiero sacrificar un poco en subida y disfrutar mas en la bajada sin botar del sillin..
only rigida aunque alguna vez bajando no habria estao de menos una doble sobretodo en algun botr que no sabes si caeras bien o ni caeras xd
Mi primera doble la compré hace 12 añitos, en el año 1996, una Grisley Nimbus. La segunda doble en el año 1999, una TREK VRX 400 que sigo utilizando asiduamente (que resistentes son las dobles de TREK). Mi tercera doble la adquirí en el año 2004, una TREK LIQUID modelo S10, que funciona bastante mejor que la VRX 400 y es mas ligerita de peso. No empleo bici rígida desde el año 1996 ...
Buenas gente pos yo tenia doble una gary fisher que destroce en una caida y me compre una rigida massi toro que es con la que e ido tirando ultimamente,y ace poco me e comprado una msc nosko de free,ara tengo una para ir de trankis y la otra para acer el cabra por el monte,uso tanto una como la otra dependiendo el tipo de salida que aga
Yo tenía una rígida y ahora pues tengo otra rígida, la verdad estoy muy contento con las rígidas ¿ventajas? poco peso,mejor sensaciones, para mi las dobles es como ir en un sofa, solo les falta un motor el tio que mas anda por aqui lleva una sin suspensión de ningun tipo un **** hierro y no hay dios que ande como el, pero claro la bici y el son 60Kg..jejeje MMR Magic FOTO
Pues yo empece con rigida una Klein concretamente y despues desde hace un año tambien tengo una doble SC Blur..................y que deciros que con las dos disfruto de lo lindo(las podeis ver en mi garaje de bici del Nick)...........cada una tiene su situacion y momento,y no me decanto ni por una opcion ni por otra. SALUDOS :canta
Yo tengo dos rigidas cannondales y un doble cannondale super V. Por cierto Favio9, una de las rigida es igual que tu F400.
Yo tengo una rígida para enduro (Specialized Hardrock Pro) y una para hacer bajadas a saco (Orange Patriot 7+)
Yo empezé con rígida sinhorquilla, luego r´gida con horquilla y ahora doble, y la próxima....TRIPLE... si la fabrican
Yo empeze en esto con bicis totalmente rigidas, por alla los 80-90, ahora tengo dos rigidas con horquilla y la de carretera (esa no cuenta aqui ¿no?). Supongo que sigue gustandome la esencia de este deporte. No he probado nunca una doble, tal vez si lo hiciese cambiaria de opinión. Mejor no lo tiento. Saludos.
Dos rígidas. Y espero que dentro de poco elegiré doble a ver qué tal (Trance, Occam o X-Control,...) La idea es no deshacerme de ninguna. Saludos.
Tuve una Trek Alu 6000 (rígida) como primera Mountain, aunque no sabía bien donde me metía puesto que hay diversos estilos. Ahora los estoy descubriendo y tengo un poco más de critero respecto a geometrías y recorridos. Mi espíritu es endurero y por supuesto doble. Ahora monto Stumpy FSR Elite con 10-12-14 de horquilla. Si me regalaran una rígida lo primero que haría es venderla, por muy buena que fuese. Saludos.