de momento tengo una rigida, pero mi proposito para este año es comprar tambien una doble, ya que en la rigida por el uso que le doy tube que darle un recorrido delantero de 150, ya os ire contando ya que estoy con las tipicas dudas de que elegir
yo tengo solo rígida y opino que no me hace mucha falta una doble para lo que hago que es básicamente rutear.
Mi primera mountainbike, fue una de esas del pryca, y luego fui mejorando al tiempo que me enganchaba cada vez más. En la actualidad, tengo un poco de todo, tengo 2 klein con horquilla rígida, otra klein con suspensión delantera, una specialized enduro sworks de aluminio, y la última incorporación a la familia, una "flaca" storck de carretera.
dos dobles para mi es lo mejor y para mi espalda aunque estoy buscando una rigiday tener tres o un cuadro de rigida y pasarle componentes de una de mis dobles y tener las dos. Tengo la jeep liberty y la trek fuel ex 7.....aunque tambien una flaca para rulo y una bieja bh sunny rigida
HOLA. Yo tengo una Corratec rigida, y ahora estoy pensando en comprarme otra bici para la primavera aproximadamente. Seguramente comprare doble, por que me la aconseja un amigo con el que salgo en bici, me gusta la FSR stumjumper, tambien me gustan las rigidas y si cambio de opinion me gusta la KTM Race Line.