Cuantos de vosotros utilizais Gel NutriSport?

Tema en 'General' iniciado por joanplge, 23 Oct 2009.

  1. joanplge

    joanplge Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    1
    DISCULPAD LO HE COLGADO DONDE NO DEBIA!!!! QUERIA COLGARLO EN NUTRICIÓN Y ME HE COLADO! ALGUIEN LO PUEDE MOVER?

    Pues quisiera saber vuestras opiniones a cerca del Gel Nutrisport, yo lo tomo en cada salida, un salida tomo el Nutrisport Stimulred y la siguiente salida tomo el Nutrisport Taurina de limón o de fresa, para comprobar el que mas me funciona.

    De momento el que me da mas sensación de resistencia me da, es el Stimuled, que opninais vosotros.

    :) En tema de precio creo que valen casi lo mismo uno que otro, a mi me salen gratis porque mi suegra tiene una tienda para nutrición deportiva! Hay que decir que mi suegra me cuida mucho! je! je!

    Que otras marcas utilizais?
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Oct 2009
  2. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    el stimul red es para tomarselo antes de salir y funciona de la ******. Y luego el otro es para tomarlo durante el esfuerzo cada 45 min va bien y si toams el de guarana a mi me va mejor. yo los uso y esta gente hace muy buena alimentacion. Yo tambien lo vendo en mi tienda y veo que tu suegra te cuida muy bien
     
  3. joanplge

    joanplge Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por responder aunque no sea su sitio, el stimulred cuando lo tomo incluso me da ganas de dejar la bici en la cuneta y salir corriendo como el correcaminos! A ver si mi suegra me los estara adulterando con algo?! :-D
     
  4. juanmofer

    juanmofer Riberenc

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Ribera Alta
    Si todavía no tienes hijos, probablemente esa sea la razón verdadera.... que tu suegra los adultera para cuando dejes la bici y llegues a casa todavía tengas fuerzas... jejejeje
     
  5. joanplge

    joanplge Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    1
    ja! ja! ja! la verdad es que tengo una ñina de 16 meses pero tu respuesta ha sido muy buena !!!
     

Compartir esta página