yo vengo saliendo entre 1 y 3 dias a la semana dependiendo de lo ocupado que este. eso si la ruta mas larga que hago son unos 25km. ya que de momento llevo solo un mes o 2 saliendo con la bici y no aguanto mucho pero cada vez me va gustando mas esto. salu2
minimo 1 o 2 depende como me levante los sabados y si hay puente o fiesta eso ya a decidir por mis piernas jajajaj
uno y va que chuta... sábado o domingo, el bonobici que otorga la parienta no da pa más...los que salís más, disfrutarlo mientras podais...
Entre 2 y 3 dias a la semana, pero si puedo más. la salida de entre semana de 20/25 km. cada una la salida del fin de semana no baja de 60 km.
Ahora estoy lexionado, pero normalmente ( y si el tiempo no lo impide ) unos seis por semana (descanso los viernes), voy a currar en bici, ( a las seis de la mañana ya estoy dando pedales...y ahora hace un fresky que jo....) que monto en el tren por la mañanas y cuando salgo del curro vuelvo a casa con ella unos 35 diarios, despues sabado con la doble, y algunos domingos tambien pero mucho mas relajado
Yo minimo 2 maximo 4 depende de mi rodilla, la parienta, la niña y el curro, pero desde que tengo mi doble hace 5 meses hago una media de 100 km mas o menos. Salut
Salir salgo todos los dias con ella porque es mi medio de transporte para ir a trabajar, pero mas de 5 km no hago al dia. Cuando la cojo los fines de semana (uno si, uno no, mas o menos) hago unos 40-50 km. Un saludo.
Tres como minimo y siempre como muy poco 50 Kmh hasta los 70 Kmh ahora que estoy preparando Ronda tengo que empezar con las tiradas largas.
Decirme que trabajos teneis que os da tiempo a tanto, decirmelo asi cambio de curro jejjejejejejjeje.:vino :laserkill :sableluz la2 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
entre 4 y 5 dias, combinando carretera y mtb. para que la parienta me deje salir mas lo que he echo es comprarle una bici y asi por lo menos un dia a la semana hacemos "rutilla" de unos 20 kms.
3 veces a la semana normalmente, pero depende de muchos factores: el tiempo, el trabajo, la mujer,... UN SALUDO
Pues desde que ha empezado la temporada de ski, he salido uno de 46 km, pero de normal 3 dias de 40-50 km dos dias entre semana y uno de 80 el finde semana