Dos o tres días por semana, unos 40km diarios. A la espera de que llegue el veranito y se alarguen los días... El resto de la semana a aguantarse con el gimnasio Saludos
los que salis muchos dias ó sois estudiantes o solteros y el resto o cuando pueden o les dejan. Me gustaria saber los que hacen unos 40 kms que digan en cuanto tiempo, por que si es por la tarde y en este tiempo, o salen pronto o se les hace denoche y eso que ahora anochece a las 7 mas o menos. Yo salgo todos los fines de semana y entre semana 4 dias minimo. Un saludo a todos
hasta que llegue el horario de verano salgo viernes tarde y sábados y domingos por la mañana. Un mínimo de 2 horas en cada salida, que el sábado y el domingo pueden alargarse a 4 o 5 o incluso más, porque llevo siempre algo de dinero por si me da por alargar la ruta a todo el dia y comer por el camino. Lo normal es hacer unas 8-10 horas semanales, en Julio pueden llegar a 20.
aaahhhhhhhhh.... pues yo por mucho que he querido salir por lo menos 3 veces por semana no lo he logrado ultimamente, una o dos veces lo estoy haciendo a lo maximo.